Eliminados en la Q1

Renault en el GP de China F1 2016: Sábado

Magnussen: "Estuvimos muy cerca de entrar en Q2 y eso es frustrante"

Palmer: "Debemos tratar de entender por dónde hemos perdido rendimiento"

AmpliarMagnussen, frustrado con el resultado en clasificación - LaF1Magnussen, frustrado con el resultado en clasificación

El equipo Renault sigue sin progresar después de las tres primeras carreras de la temporada. La formación de Enstone ha dejado a sus dos pilotos, Jolyon Palmer y Kevin Magnussen, fuera de la Q2. Ambos pilotos tenían la ventaja de que Lewis Hamilton estaría eliminado por sus problemas de motor, pero ni siquiera así lograron superar el corte y, junto a Manor, fue el equipo que dejó a sus dos pilotos fuera de la segunda ronda.


Kevin Magnussen (17º):



"Está siendo un fin de semana complicado aquí en China; esta tarde ha sido la primera vez que he pilotado en el circuito en seco. Creo que hice una primera vuelta de clasificación decente y fui capaz de mejorar un poco en la segunda. Estuvimos muy cerca de entrar en Q2 y eso es frustrante, ya que deberíamos haber estado ahí bajo circunstancias normales, pero aquí es donde estamos en este momento. Espero que mañana podamos tener una buena carrera con un ritmo sólido y luchar con la zona media. Vamos a ver, iré a por ello".



 



Jolyon Palmer (19º):



"El coche fue bien en la primera tanda, pero la pista seguía algo húmeda por lo que había que tener cuidado. La segunda tanda fue problemática, con una pérdida de adherencia. No tuve estos problemas ayer o esta mañana, por lo que debemos tratar de entender por dónde hemos perdido rendimiento. Para mañana, normalmente el ritmo de carrera es un poco mejor que nuestra velocidad en clasificación pero seguimos empezando cerca de la parte trasera y eso lo convierte en un reto".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top