Objetivo para el sábado, el Top 10

Renault en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Hülkenberg: "Me ha encantado pilotar aquí, es uno de mis circuito favoritos"

Palmer: "Hoy hemos aprendido mucho del balance del coche y los neumáticos”

AmpliarRenault en el GP de Canadá F1 2017: Viernes - SoyMotor.comRenault en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

El equipo Renault ha tenido un viernes positivo en el GP de Canadá de 2017, en una jornada donde no han tenido ningún problema mayor con ninguno de los dos coches a pesar del poco agarre del trazado canadiense al inicio del día. Ahora, solo piensan en luchar por las plazas de Q3 mañana sábado.

 

Nico Hülkenberg (15º/12º):

“Ha sido un viernes rutinario para nosotros donde hicimos todo lo que debíamos. Como siempre, creo que podemos mejorar el coche de cara a la clasificación, y estoy seguro de que podemos mejorar nuestro ritmo. Ha sido genial rodar en el Circuit Gilles Villeneuve en este coche, ya que es uno de mis circuitos favoritos”.

 

Jolyon Palmer (18º/16º):

"Tuvimos que encontrar el balance del coche al inicio del día, pero es algo normal en una pista tan verde como la de Canadá. Hemos progresado durante las sesiones y hemos aprendido mucho sobre el set-up y los neumáticos. Me he sentido mejor de lo que esperaba con los ultrablandos. Hay hueco para mejorar y tengo ganas de que llegue la clasificación".

 

Nick Chester, director técnico:

"Hemos completado todos los programas con ambos coches, realizando comparaciones aerodinámicas y de set-up. Como se esperaba, la pista estaba sucia al principio del día, lo cual nos dio problemas de agarre. Hemos progresado con el equilibrio del coche por la tarde y estamos razonablemente contentos con nuestro día de trabajo. Podemos mejorar nuestro ritmo, así que nuestro objetivo definitivamente será el Top 10 mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top