OBJETIVO: PUNTUAR CON AMBOS COCHES

Renault en el GP de Canadá F1 2017: Sábado

Hülkenberg: "La décima posición es lo mejor que podíamos conseguir esta tarde"

Palmer: "Estoy feliz de estar de vuelta en Q2, pero decepcionado por no estar más arriba"

AmpliarRenault en el GP de Canadá F1 2017: Sábado - SoyMotor.comRenault en el GP de Canadá F1 2017: Sábado

Después de una sesión positiva en los Libres 3, Hülkenberg ha logrado meter su Renault en Q3 y clasificar décimo, algo que el alemán cree que era lo máximo posible para hoy. Por otra parte, Palmer ha vuelto a entrar en Q2, después de hacerlo por última vez en Baréin. Parece que el equipo francés cumple y mañana intentarán puntuar con ambos coches.

 

Nico Hülkenberg (10º):

"Estoy muy contento con la décima posición, creo que esto es lo mejor que podíamos conseguir esta tarde. Ayer parecía que teníamos un poco de trabajo que hacer, esta mañana parecía todo mucho mejor. Ahora tenemos que bajar la cabeza, presionar duro y trabajar para lograr algunos puntos mañana".

 

Jolyon Palmer (15º):

"Tuve una vuelta limpia, con la que me sentí contento en Q1 y el coche fue bien. Por alguna razón en Q2 no pude encontrar suficiente agarre o tener los neumáticos calientes y terminé con una vuelta más lenta. Me complace estar de vuelta en Q2, pero decepcionado por no estar más arriba".

"Sabemos que los neumáticos son muy sensibles, por lo que sólo tenemos que estar bien con ellos en la carrera. Ésta es una pista en la que se puede adelantar y en la que, con frecuencia, vemos coches de seguridad, por lo que espero que mañana las cosas nos vayan bien".

 

Alan Permane, jefe de operaciones:

"Fue bueno ver a Hülkenberg de vuelta en la Q3 en una sesión de clasificación muy apretada, en la que con unas décimas más rápido lo habríamos visto un número de lugares más adelante en la parrilla. Palmer no fue capaz de igualar el ritmo de Hülkenberg, así que tendrá más trabajo que hacer en la carrera. Estábamos contentos con el ritmo en tandas largas y el uso de neumáticos que vimos en las evaluaciones de ayer".

"Los dos compuestos principales se han comportado según lo esperado, así que no anticipamos ninguna sorpresa en términos de estrategia del neumático para la carrera".

"El circuito Gilles Villeneuve puede poner un coche a prueba en términos de demandas en la unidad de potencia y los frenos, pero estamos seguros de que nuestro paquete cumplirá según sea necesario. El objetivo de mañana es mover los dos coches hacia arriba y que Palmer logre sus primeros puntos de la temporada".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de FraJVA

Muy bien Palmer pasando a Q2 y callando bocas. Y Hulk tremendo pasando a Q3. Que ganas tengo de que llegue la actualización del motor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top