Puntos valiosos

Renault en el GP de Canadá F1 2017: Domingo

Hülkenberg: "Ha sido una jornada positiva para nosotros"

Palmer: "He vuelto a terminar 11º y eso es frustrante"

AmpliarRenault en el GP de Canadá F1 2017: Domingo - SoyMotor.comRenault en el GP de Canadá F1 2017: Domingo

Renault ha sumado cuatro puntos más a su casillero y se ha aprovechado de la retirada de Felipe Massa para recortar puntos a Williams. Hülkenberg ha terminado octavo, con Palmer rozando los puntos de nuevo. El británico no ha terminado igual de contento que su compañero de equipo, tras permanecer más de 60 vueltas detrás de Romain Grosjean.

 

Nico Hülkenberg (8º):

"Hoy ha sido un día positivo para nosotros. Todo ha salido a la perfección, pese a que el viento era una locura. ¡Nos movía el coche en la recta! Obviamente nos han beneficiado algunas retiradas, pero pese a ello, me he encontrado con una octava posición y cuatro puntos muy buenos, pese a que este circuito es uno de los lugares en los que más preocupación teníamos por nuestro rendimiento".

 

Jolyon Palmer (11º):

"Hemos terminado en la 11ª posición de nuevo y ya son dos carreras consecutivas. Es frustrante. He perdido mucho en el caos de la salida y después me he quedado atrapado detrás de Grosjean durante 60 vueltas sin poder hacer absolutamente nada para atacarle".

"Creo que el ritmo era mejor y de haber salido más adelante, hubiésemos puntuado. La carrera ha sido el punto más positivo del fin de semana, así como la Q2. Tan sólo hay que seguir con el trabajo duro".

 

Cyril Abiteboul, director general:

"Hemos tenido una buena carrera en Montreal. Los resultados son positivos y estamos contentos de volver a los puntos, tras una retirada frustrante en Mónaco. Hoy la carrera nos ha permitido reducir la diferencia con Williams, pues nuestro objetivo es ser sextos, justo antes del parón veraniego".

"Hülkenberg ha tenido una carrera muy buena, con un ritmo muy rápido y ha terminado en la vuelta del líder. Ha sido capaz de concentrarse y mantenerse inalterado, pese al caos inicial y las penalizaciones que ocurrían a su alrededor. Jolyon ha seguido una estrategia parecida y ha terminado por segunda semana consecutiva en la 11ª posición".

"La prioridad ahora es que evolucione en clasificación para poder tener una buena opotunidad de sumar puntos y contribuir en el esfuerzo conjunto en el Campeonato de Constructores".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de FraJVA

Palmer dos grandes premios seguidos en la 11º posición, me esta empezando a recordar al paquetazo de Gutierrez. Por suerte para él, el equipo Renault van a seguir creyendo. A ver si en Baku consigue sus primeros puntos por fin.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top