PREPARACIÓN DE 2018

Renault en el GP de Brasil F1 2017: Viernes

Sainz: "Fue bueno que no lloviera por la tarde"

Hülkenberg: "Acabamos el día entre los diez primeros"

AmpliarCarlos Sainz en Brasil - SoyMotor.comCarlos Sainz en Brasil

Renault ha tenido una jornada positiva el viernes en el Autódromo José Carlos Pace. Tras hacer algunas evaluaciones de cara a preparar 2018, los de Enstone han dedicado la segunda sesión de entrenamientos libres a trabajar para este fin de semana, uno en el que esperan mejoras de cara a mañana.

 

Carlos Sainz (15º/11º):

"Fue una sesión positiva para mí, ya que cada vez que salía con el coche, sentía que progresaba y que ganaba más confianza con él. Fue bueno que no lloviera por la tarde, ya que pude completar todo mi programa. Pudimos ir cada vez más rápido a lo largo del día y creo que queda más por llegar mañana".

 

Nico Hülkenberg (16º/9º):

"Hicimos algunas vueltas buenas en ambas sesiones para identificar en qué aspectos necesitamos progresar, pero el coche no está a millas de distancia de la posición en la que tiene que estar. Siempre es estupendo rodar en Interlagos, siempre he tenido buenas vibraciones aquí. Acabamos el día entre los diez primeros, el trabajo de mañana es ver lo arriba de la parrilla que podemos estar".

 

Nick Chester, director técnico:

"Fue un viernes normal para nosotros. Tuvimos varias pruebas de nuestro diseño 2018 en la primera sesión, así que rodamos de manera conservadora en esa sesión. En los Libres 2 se trató más de trabajar para este fin de semana, para que los tiempos fueran más representativos de nuestro ritmo relativo aquí".

"El equilibrio del coche es razonable, pero trabajamos en algunas áreas para intentar desbloquear algo más de velocidad. En general, un día bastante bueno, esperamos que vaya mejor mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de AAA9

""Tuvimos varias pruebas de nuestro diseño 2018 en la primera sesión, """"
Sí , la Up que monta Hulkemberg, y NO Sainz.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top