GP de Abu Dabi F1 2017
CARRERA CONDICIONADA EN LA SALIDA

Renault en el GP de Brasil F1 2017: Domingo

Sainz: "Mi fondo plano se dañó después de que Felipe me empujara"

Hülkenberg: "Es bueno obtener mi primer punto desde Spa"

AmpliarCarlos Sainz en Interlagos - SoyMotor.comCarlos Sainz en Interlagos

El equipo Renault ha visto como todas sus opciones de lograr un buen resultado se esfumaban en la salida. Tanto Sainz como Hülkenberg perdieron posición, lo que unido a las remontadas de Hamilton y Ricciardo, dejó al alemán décimo justo por delante de Carlos. La peor parte fue para el madrileño, a quien Felipe Massa empujó fuera de pista, provocando que el fondo plano del RS17 quedara dañado para toda la carrera.

 

Carlos Sainz (11º):

"Tuve una muy buena salida pero desafortunadamente dañé mi fondo plano después de ser empujado por Felipe. Después de eso, tuve un pit-stop súper rápido por parte de mis chicos pero no había mucho más que pudiéramos hacer para ascender, ya que era prácticamente una procesión. El coche iba bien hoy pero perdimos un poco de ritmo. Sin embargo, diría que la carrera fue bastante positiva, ya que tuve un buen comienzo y fui capaz de acumular otras 71 vueltas valiosas en el coche. Sólo una más para acabar e iré a por los puntos en Abu Dabi ya que estoy decepcionado por no haber sumado aquí".

 

Nico Hülkenberg (10º):

"Es bueno obtener mi primer punto desde Spa, aunque fue una carrera bastante tranquila. Perdimos posiciones al principio y con la llegada de Hamilton y Ricciardo remontando era duro progresar. Por un lado, es bueno haber terminado la carrera, por el otro lado hoy perdimos el ritmo. Estaba presionando al máximo, así que es una pena que no podamos hacer más. Mi atención se centra ahora en una última buena carrera final en Abu Dabi"

 

Cyril Abiteboul, director general del equipo:

"Nuestra atención estaba en la fiabilidad para este fin de semana y vimos tres coches motorizados por Renault acabar en el top 10 y cinco de ellos cruzaron la línea de meta. Esta mejor fiabilidad desafortunadamente llega a expensas del rendimiento, ya que rodamos claramente por debajo de nuestro ritmo potencial. Nuestro resultado se decidió en la primera vuelta, con ambos coches perdiendo posición y después Ricciardo y Hamilton remontando. No hubo oportunidades de ganar puestos a partir de entonces".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top