GP de Bélgica F1 2017
PALMER PASA A Q2; MAGNUSSEN, DECIMOCTAVO CON PROBLEMAS

Renault en el GP de Brasil F1 2016: Sábado

Magnussen: "Ayer parecía que estábamos bien; hoy no he podido entrar en Q2ª

Palmer: "Podríamos haberlo hecho mejor esta tarde; ¡quería un poco más! "

AmpliarKevin Magnussen y Jolyon Palmer en Sao Paulo - LaF1Kevin Magnussen y Jolyon Palmer en Sao Paulo

Renault se va este sábado de Interlagos con un coche en Q2 y problemas generales de equilibrio en el monoplaza. Magnussen ha sido el más afectado, incapaz de pasar el primer corte. Palmer, por su parte, ha vuelto a entrar en Q2, aunque el tráfico y los problemas en los neumáticos delanteros le han impedido mejorar más allá de la decimosexta posición. 

 

Kevin Magnussen (18º):

"El resultado de hoy no era lo que esperábamos. Ayer parecía que estábamos bien, y me sentía cómodo con el coche. No obstante, he sufrido con el equilibrio todo el día, y no he podido meterme en Q2 esta tarde como resultado. Necesitamos entender por qué, y vamos a trabajar en ello esta noche. Tengo ganas de disfrutar de un mejor rendimiento en la carrera de mañana".

 

Jolyon Palmer (16º):

Palmer: No me quedaba goma en la delantera derecha, por eso me he ido fuera

"Estoy contento por alcanzar la Q2 otra vez hoy, aunque desearía estar un poco más arriba en la parrilla para la carrera. He tenido un par de blocadas durante mi última vuelta, y no me quedaba goma en la delantera derecha, razón por la que me he ido fuera. Es una pena, pues la tercera sesión de libres esta mañana fue realmente buena, y podríamos haberlo hecho mejor esta tarde; ¡quería un poco más! No obstante, mañana es la carrera, tendremos que ver primero cuáles son las condiciones meteorológicas, y después empujaremos al límite, como siempre".

 

Alan Permane, director de operaciones en pista:

"Hemos tenido esta mañana una buena sesión de entrenamientos, pero, por cualquier razón, no parece que hayamos sido capaces de juntar una buena vuelta esta tarde.  Jolyon volvió a pasar a Q2, como ha hecho recientemente, solo para sufrir en sus dos vueltas. Tuvo algo de problemas de tráfico para empezar, seguido de problemas para hacer que las ruedas delanteras trabajaran adecuadamente. Kevin sufrió con el equilibrio del coche hoy, algo que tendremos que mirar de cara a la carrera de mañana. Parece que veremos más lluvia mañana. Las temperaturas serán más frías y hay una probabilidad de lluvia mayor que la de hoy. Ciertamente, no esperamos una carrera calurosa, y tenemos todas las probabilidades posibles de que la estrategia se vea afectada por la lluvia. Tendremos que estar alerta y preparados para evolucionar nuestros planes según necesitemos. Generalmente, esta es una carrera de dos o tres paradas. En estas condiciones frescas, no obstante, puede ser más una carrera de dos paradas, mientras que una tarde con lluvia hará que sea más difícil de predecir. Todo depende de los niveles de agua y de cómo funcionen los neumáticos intermedios".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top