GP de Estados Unidos F1 2017
Magnussen, la preocupación de la marca del rombo

Renault en el GP de Bélgica F1 2016: Domingo

Palmer termina fuera de los puntos en una carrera marcada por el accidente de Magnussen

AmpliarKevin Magnussen y Jolyon Palmer en Bélgica - LaF1Kevin Magnussen y Jolyon Palmer en Bélgica

El bienestar de Kevin Magnussen ha sido la principal preocupación del equipo Renault, que ha vivido con preocupación el accidente de su piloto en la subida del Raidillon. Fréderic Vasseur explica que el danés fue trasladado al centro médico y al hospital por precaución tras observar un corte en su tobillo. Por otro lado, Jolyon Palmer ha soñado con los puntos pero la bandera roja le ha dejado vendido ante sus perseguidores, que han podido cambiar neumáticos y reengancharse a la carrera.

 

Jolyon Palmer (15º):

"Aquí hemos hecho nuestra mejor sesión de clasificación. Ambos coches hicimos una gran salida y estuvimos entre los diez primeros un buen tiempo. Podríamos haber hecho una buena carrera, pero el coche de seguridad hizo que mucha gente volviera a tener opciones. Es una lástima que no hayamos conseguido un resultado mejor, pero este fin de semana ha sido mejor de lo que esperábamos. Vi el accidente de Kevin en mis retrovisores. No es una visión agradable porque es una parte muy, muy rápida de la pista. Estoy contento de que esté bien".

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Hoy nuestra principal preocupación era Kevin por el fuerte accidente que ha tenido en Eau Rouge. Pudo abandonar el coche sin requerir de ayuda y fue traslasado al centro médico por precaución. Ha estado reactivo en todo momento, pero un corte en su tobillo requirió de más pruebas, así que le llevaron al hospital de Verviers. Jolyon hizo una salida muy buena y estaba corriendo con mucha fuerza, pero tuvo algunos problemas de degradación que le retrasaron en la clasificación. Es una lástima, ya que aquí habíamos hecho nuestra mejor clasificaci´pon del año y habíamos demostrado que hemos vuelto a dar pasos adelante con este coche. Espero que podamos mantener esta buena forma en Monza y que podamos aprovecharla al máximo en la carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top