F1

Ambos pasaron a Q3

Renault en el GP de Baréin F1 2017: Sábado

Hülkenberg: "Ahora sólo necesitamos sumar unos buenos puntos de Pascua"
Palmer: "He entrado por primera vez en Q3, ha sido genial"
hulkenberg-renault-malasia-2017-f1-soymtor.jpg
3
15 Abr 2017 - 21:08

Gran sesión de clasificación de Renault en Baréin. Ambos RS17 consiguieron entrar en Q3; primera vez para Jolyon Palmer, mientras que Nico Hülkenberg consiguió clasificar en 7º lugar, lo que coloca a ambos en una buena posición para poder sumar los primeros puntos del año en la carrera de mañana.

 

Nico Hülkenberg (7º):

"Ha sido una de mis mejores vueltas en clasificación junto con mi pole en Brasil 2010. Es una pista difícil para conseguir una vuelta perfecta, pero creo que he extraído el máximo posible. El equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana, por lo que estoy muy orgulloso y contento ahora mismo. De cara a la carrera, soy un poco cauteloso con las predicciones, ya que la última vez también tuvimos una buena clasificación, pero las circunstancias de carrera destrozaron nuestro buen trabajo. Sólo necesitamos llevarnos unos buenos puntos como huevo de Pascua".

 

Jolyon Palmer (10º):

"Ha sido mi mejor clasificación; he entrado en Q3 por primera vez y he tenido una clasificación de una hora completa, lo que es genial. Estoy contento, especialmente porque tuvimos un fin de semana difícil hasta ahora, tratando de extraer el rendimiento del coche. He bajado la cabeza con mis ingenieros e hicimos algunos cambios antes de la clasificación para hacerlo mucho mejor. No hice una vuelta fantástica en Q3, por lo que podría ser mejor, pero tenemos una buena oportunidad para puntuar mañana".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Obviamente, estamos muy contentos con el rendimiento de hoy. Nico tuvo unas vueltas excelentes durante las sesiones de clasificación, no sólo por estar delante de los Williams, sino también por salir 7º, desde la zona limpia de la pista. Jolyon tuvo una gran recuperación después de un fin de semana complicado y unos Libres 3 difíciles, por lo que mejoró para la clasificación, para estar por primera vez entre los diez primeros".

 

"Es poco probable que la temperatura de la pista sea tan extrema como hemos visto este fin de semana, lo que será bueno para los neumáticos. Correr de noche significa temperaturas más frías de todos modos, pero mañana lo será más aún. Nuestros coches han rendido bien durante este fin de semana, por lo que no hay nada que temer de cara a la carrera. Con suerte podremos sumar nuestros primeros puntos del año".

 

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Abr 2017 - 14:18
Comment

Me alegro mucho por Renault y sus seguidores y especialmente por Hulkenberg!

Tatooine
15 Abr 2017 - 23:19
Comment

Grande y genial Hulkenberg

Default user picture
FraJVA
15 Abr 2017 - 21:52
Comment

Que Palmer pase a la Q3, demuestra el gran paso hacia adelante que ha dado Renault en este Gran Premio. Hulk a 1 décima de Verstappen... Puede que en 2 o 3 gran premios, veamos a Renault al nivel de los Red Bull.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33