Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017
Ambos pasaron a Q3

Renault en el GP de Baréin F1 2017: Sábado

Hülkenberg: "Ahora sólo necesitamos sumar unos buenos puntos de Pascua"

Palmer: "He entrado por primera vez en Q3, ha sido genial"

AmpliarNico Hülkenberg en Baréin - SoyMotor.comNico Hülkenberg en Baréin

Gran sesión de clasificación de Renault en Baréin. Ambos RS17 consiguieron entrar en Q3; primera vez para Jolyon Palmer, mientras que Nico Hülkenberg consiguió clasificar en 7º lugar, lo que coloca a ambos en una buena posición para poder sumar los primeros puntos del año en la carrera de mañana.

 

Nico Hülkenberg (7º):

"Ha sido una de mis mejores vueltas en clasificación junto con mi pole en Brasil 2010. Es una pista difícil para conseguir una vuelta perfecta, pero creo que he extraído el máximo posible. El equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana, por lo que estoy muy orgulloso y contento ahora mismo. De cara a la carrera, soy un poco cauteloso con las predicciones, ya que la última vez también tuvimos una buena clasificación, pero las circunstancias de carrera destrozaron nuestro buen trabajo. Sólo necesitamos llevarnos unos buenos puntos como huevo de Pascua".

 

Jolyon Palmer (10º):

"Ha sido mi mejor clasificación; he entrado en Q3 por primera vez y he tenido una clasificación de una hora completa, lo que es genial. Estoy contento, especialmente porque tuvimos un fin de semana difícil hasta ahora, tratando de extraer el rendimiento del coche. He bajado la cabeza con mis ingenieros e hicimos algunos cambios antes de la clasificación para hacerlo mucho mejor. No hice una vuelta fantástica en Q3, por lo que podría ser mejor, pero tenemos una buena oportunidad para puntuar mañana".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Obviamente, estamos muy contentos con el rendimiento de hoy. Nico tuvo unas vueltas excelentes durante las sesiones de clasificación, no sólo por estar delante de los Williams, sino también por salir 7º, desde la zona limpia de la pista. Jolyon tuvo una gran recuperación después de un fin de semana complicado y unos Libres 3 difíciles, por lo que mejoró para la clasificación, para estar por primera vez entre los diez primeros".

 

"Es poco probable que la temperatura de la pista sea tan extrema como hemos visto este fin de semana, lo que será bueno para los neumáticos. Correr de noche significa temperaturas más frías de todos modos, pero mañana lo será más aún. Nuestros coches han rendido bien durante este fin de semana, por lo que no hay nada que temer de cara a la carrera. Con suerte podremos sumar nuestros primeros puntos del año".

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Nagashizzar

Me alegro mucho por Renault y sus seguidores y especialmente por Hulkenberg!

Imagen de Tatooine

Grande y genial Hulkenberg

Imagen de FraJVA

Que Palmer pase a la Q3, demuestra el gran paso hacia adelante que ha dado Renault en este Gran Premio. Hulk a 1 décima de Verstappen... Puede que en 2 o 3 gran premios, veamos a Renault al nivel de los Red Bull.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top