Sanción para Kevin

Renault en el GP de Baréin F1 2016: Viernes

Magnussen: "Aún no estamos tan fuertes en comparación con Melbourne"

Palmer: "Dimos un buen número de vueltas y hay muchas cosas para seguir trabajando"

AmpliarKevin Magnussen deberá remontar posiciones en parrilla - LaF1Kevin Magnussen deberá remontar posiciones en parrilla

Renault ha tenido un viernes tranquilo, sin ningún percance. Sin embargo, el principal problema radica en que no son suficientemente competitivos, pues no han pasado de la decimoquinta plaza en ninguna sesión. Y por si fuera poco, Kevin Magnussen ha sido sancionado por no pasar por el pesaje de la FIA durante los entrenamientos libres de la tarde y el domingo en la carrera deberá salir desde el pit lane. Esperan encontrar más ritmo durante el transcurso del fin de semana. 


Kevin Magnussen (15º/16º):



"Hoy hemos realizado un buen programa y tengo ganas de correr, ha sido un buen día así que estoy feliz. Vamos a trabajar duro esta noche para analizar todos los datos como de costumbre y ver si podemos encontrar más ritmo porque todavía no estamos tan fuertes con respecto a nuestros rivales en comparación con Melbourne. Será interesante también ver qué tiempos tenemos, las temperaturas de hoy no han afectado a los neumáticos. Estos días hemos visto lluvia, así que vamos a ver qué pasa mañana".



Jolyon Palmer (20º/18º): 



"Ha sido bueno tener un día entero para correr después de la lluvia que tuvimos en Melbourne. Ha habido una gran diferencia de temperaturas entre las dos sesiones y con cada vez menos arena en el circuito y más goma en el suelo, la evolución de la pista fue significativa. Dimos un buen número de vueltas y hay muchas cosas para seguir trabajando toda la noche. Todavía hay más por llegar". 



Alan Permane, director de operaciones: 



"Ambos coches han rodado muy fiables hoy, hemos sido capaces de compensar la sesiones de práctica con el tiempo que hubo en Australia, para poder evaluar nuestro alerón delantero. Hemos tenido un inusual tiempo fresco con diferencias de temperaturas entre los Libres 1 y 2. Fue interesante para el equipo para poder evaluar las prestaciones de los neumáticos. Nuestros pilotos han hecho un buen trabajo en la pista y en el garaje que nos ha proporcionado una valiosa información. Ahora nos centraremos en el análisis de los datos de hoy, y durante la noche extraer el máximo rendimiento del RS16 y mejorar a tiempo para la sesión de clasificación de mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top