Avances a pesar de la climatología

Renault en el GP de Austria F1 2016: Viernes

Magnussen: "Aún tenemos trabajo pero me siento mucho más contento con el coche"

Palmer: "Realmente todo se ve bien y y hoy ha sido un día sólido para nosotros"

AmpliarMagnussen, satisfecho con los avances del coche - LaF1Magnussen, satisfecho con los avances del coche

Renault se siente positivo a pesar de que ha sido un viernes complicado para los equipos debido a las condiciones cambiantes de la pista, sobre todo en la sesión de la tarde, cuando la lluvia ha interrumpido la acción en el asfalto durante más de una hora. Tanto Kevin Magnussen como Jolyon Palmer aseguran que el equipo ha hecho avances y se sienten más cómodos que en Bakú, donde fueron el equipo más lento de la parrilla en clasificación.

 

Kevin Magnussen (15º/15º):

"Ha sido un día bastante bueno. Mejoramos positivamente con el coche y ahora tenemos mejor tracción, mejor frenada y más agarre. Se siente mucho más estable en las curvas rápidas y eso es bueno. Todavía tenemos trabajo por hacer pero me siento mucho más contento con el coche".

 

Jolyon Palmer (17º/16º):

"Hubo incluso mucho agarre cuando cayó el aguacero y se sentía bien hasta que el coche trompeó. Realmente todo se ve bien y y hoy ha sido un día sólido para nosotros. Se siente que estamos avanzando".

 

Alan Permane, director de operaciones: 

"Aunque tuvimos parones por las grandes lluvias de la tarde, ha sido un día razonablemente productivo para nosotros. El nuevo asfalto es increíblemente suave, está libre de baches y da buen agarre. Ambos pilotos estuvieron contentos con el coche hoy. La interrupción por lluvia significó que no tenemos muchos datos en tandas largas, y eso es algo que buscaremos rectificar mañana".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top