Felices en Renault con el rendimiento del monoplaza

Renault en el GP de Austria F1 2016: Domingo

Magnussen: "Ambos coches llegamos al final, lo cual no ocurrió con todos los equipos"

Palmer: "Esta ha sido una de mis mejores carreras"

AmpliarJolyon Palmer y Kevin Magnussen en Austria - LaF1Jolyon Palmer y Kevin Magnussen en Austria

El equipo Renault ha dado un paso al frente en Austria en lo que a sensaciones se refiere pues, a pesar de no sumar puntos, los dos pilotos han terminado contentos con el ritmo del monoplaza y ya piensan en dar otro paso más en Silverstone para volver a luchar por los diez primeros puestos.


 



Kevin Magnussen (14º):



"El coche se sintió bien y hoy hicimos un buen primer stint. Desafortunadamente el Safety Car no funcionó para nosotros y luego no fuimos capaces de materializar el rendimiento para sacar un mejor resultado. Ambos coches llegamos al final, lo cual no ocurrió con todos los equipos. Las cinco segundos de penalización fueron bastantes justos ya que me moví más de una vez y no puedo hacer eso. Sin embargo, no sabía por dónde me quería pasar así que era difícil saber qué hacer. Ahora nos centramos en Silverstone, que es como nuestra casa".



 



Jolyon Palmer (12º):



"Estoy bastante contento con la carrera. Solo nos hizo falta un poco más de suerte y hubiésemos estado en los puntos. El coche estaba bien, y se sintió mejor que en la última carrera y esta ha sido una de mis mejores carreras. Si hubiésemos cambiado a los blandos cuando salió el Safety Car, quizá hubiéramos sumado puntos. Me siento cada vez más fuerte y espero poder sumar puntos en Silverstone".



 



Frederic Vasseur, jefe del equipo: 



"Nuestro ritmo de carrera no fue malo con ninguno de los dos pilotos, y fueron capaces de cumplir los objetivos hoy. Tuvimos un poco de mala suerte con el Safety Car ya que estábamos en la mitad de una tanda larga con blandos. Tuvimos problemas en la resalida porque otros coches estaban con gomas nuevas y finalmente pudimos sumar algunas posiciones con los abandonos de otros pilotos. Ahora ya solo nos centramos en Silverstone, nuestra carrera de casa".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top