Más ganas que nunca

Renault en el GP de Australia F1 2017: Previo

Palmer: "Hemos crecido mucho desde la última vez que estábamos en Albert Park"

Hülkenberg: "Tenemos todas las armas necesarias para poder luchar por los puntos"

AmpliarHülkenberg espera puntuar en su debut con Renault - SoyMotorHülkenberg espera puntuar en su debut con Renault

El equipo Renault afronta su segundo año de su tercera etapa como equipo en F1. El año pasado sufrieron con un monoplaza que originalmente estaba basado en el motor Mercedes. Con un año de pruebas para elegir dirección de cara a 2017, los puntos son el objetivo claro de los franceses. Jolyon Palmer y Nico Hülkenberg ya tienen ganas de que se apaguen los semáforos e intentarán sumar los primeros puntos de la temporada.

 

Jolyon Palmer:

"Estoy genial y tengo muchas ganas de competir con el RS17 en un Gran Premio completo. Esta nueva generación de coches es increíble de conducir y tenemos una gran oportunidad de dar un paso adelante importante esta temporada. Me lo pasé bien pilotando el coche en pretemporada, pues el equipo se ha encargado de mejorar las áreas donde el RS16 fallaba, y cuando a ello se le añaden otras mejoras que llegan por el nuevo reglamento, [Renault] es un buen lugar en el que estar. Soy positivo y no veo la hora en que se apaguen los semáforos. El coche es totalmente diferente y a simple vista se pueden ver las mejoras. El coche de este año es una evolución real en muchos aspectos. Es genial ver todo el trabajo y crecimiento en Enstone cada vez que visitaba la fábrica y sé que hay más rendimiento por encontrar. Es genial estar en el equipo, trabajar todos unidos en una misma dirección. Hemos crecido mucho desde la última vez que estábamos en Albert Park y espero que eso se demuestre cuando salgamos a pista. En esta segunda temporada quiero luchar por puntos cada vez que sea posible y sé que ése es el objetivo del equipo. Hay grandes personas a mi alrededor y es genial tener a Nico a bordo. Creo que trabajaremos bien a lo largo del año. Las primeras carreras serán muy interesantes, pues tenemos que aprender cómo funciona el coche en condiciones de carrera y ver cuán competitivos somos respecto a nuestros rivales". 

 

Nico Hülkenberg:

"Hay muchas novedades, pero así es la Fórmula 1. Estoy contento por estar en esta mi nueva casa y aprendí mucho en pretemporada, ya sean nombres de personas, caras y el nuevo volante. Todo ha ido bien, y los más importante: ¡los nuevos coches son diabólicamente rápidos y muy divertidos! La primera carrera de la temporada será interesante. Los coches te dan la sensación de estar pilotando una montaña rusa ultra rápida y son más exigentes que nunca. ¡Ahora tienes que pelearte con él! Las nuevas gomas permiten ir al límite en cada vuelta, así que puedes explotarlas al máximo. Eso significa más trabajo y es mucho más exigente todo. A nivel de rendimiento, nos veo a mitad de parrilla de momento, pero el ritmo es bueno y podemos mejorar a partir de esta primera carrera. Será una lucha dura, pues hay equipos rápidos y establecidos en esa zona media, pero tenemos todas las armas necesarias para poder luchar por los puntos. Será una temporada interesante. Una vez te sientas en el coche, estás en parrilla y observas los semáforos, es lo mismo para todos. ¡Que llegue ya ese momento!".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top