CLASIFICACIÓN AGRIDULCE

Renault en el GP de Abu Dabi F1 2017: Sábado

Sainz: "Mañana vamos a buscar una buena carrera y entrar en los puntos"

Hülkenberg: "Mañana esperamos poder mantener ese séptimo lugar"

AmpliarSainz en Yas Marina - SoyMotor.comSainz en Yas Marina

La última clasificación de la temporada no ha sido la mejor posible para los de Renault. La jornada en Abu Dabi situará en la parrilla de salida a Niko Hülkenberg y Carlos Sainz Jr. en séptima y 12º posición respectivamente, resultado algo decepcionante para los de Enstone. Sin embargo, lograr algunos valiosos puntos será el objetivo a completar mañana.

 

Carlos Sainz (12º):

"Debo decir que, por mi parte ha sido un poco decepcionante al final, especialmente porque sentimos que teníamos el ritmo en los Libres 3 y Q1 para pasar a la Q3. Desafortunadamente, la Q2 se vio un poco comprometida por el calentamiento de los neumáticos delanteros. Tuve una mala vuelta y no pude poner en temperatura los neumáticos, así que la vuelta más rápida no fue óptima".

"Hemos demostrado que tenemos el ritmo en las tandas largas, por lo que mañana vamos a buscar una buena carrera y entrar en los puntos. Hülkenberg está en una muy buena posición y coloca al equipo en un lugar fuerte para la carrera de mañana, lo que es muy importante".

 

 

Nico Hülkenberg (7º):

"Sabemos que es sólo una clasificación y todo puede pasar en la carrera, pero nos hemos colocado en una buena posición. He tenido una de las vueltas con más calidad en este año en la Q2 y estoy muy satisfecho por eso. En la Q3 empecé a sufrir un poco más, ya que las temperaturas estaban bajando, pero lo sufrimos todos los años".


"El ritmo a largo plazo se ha notado bastante bueno y me he sentido fuerte con el coche, así que estamos tan seguros como podemos estarlo en este momento. Vamos a afrontar la de mañana como una carrera normal, pero esperamos poder mantener ese séptimo lugar".

 

Alan Permane, jefe de operaciones del equipo:

"Ha sido un esfuerzo muy decente de Hülkenberg en la Q3. Su vuelta en la Q2 fue excepcional y sentimos que si pudiéramos repetir eso en la Q3, estaríamos en muy buena forma. No pudimos replicarlo exactamente, pero fue lo suficientemente bueno para ser séptimos, que es la posición en la que tenemos que estar para la carrera de mañana".


"Naturalmente, estamos un poco decepcionados por Carlos, no parecía tener una vuelta adecuada. Sufrió con el tráfico en sus vueltas y no tuvo los neumáticos exactamente preparados como quería, pero está fuera del top diez en una posición competitiva".


"Competir en la carrera es bastante sencillo. Necesitamos una buena primera vuelta y luego, alejarnos de los coches que están detrás. No creo que podamos quedarnos entre los seis mejores coches, pero estoy esperando una carrera muy aburrida y solitaria, que nos dé los puntos que necesitamos".

BLACK FRIDAY en shop.soymotor.com

Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de Marc Márquez –cupón BFMAR–.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Terry Ban

[#1 leli111] Ya... y cuando lo consiga le habra ayudado san pedro? O sera que lucifer le ha frenado a Hulk? Bien bien...

Imagen de leli111

Y cuando no los consigas será por culpa del motor, los frenos, el alerón, el tráfico y la virgen María.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top