Ahora mismo la prioridad son las carreras

Renault cree que es "demasiado pronto" para hablar de pilotos 2017

Magnussen y Palmer acaban contrato, y hay varios pilotos disponibles en el mercado

AmpliarJolyon Palmer en Silverstone - LaF1Jolyon Palmer en Silverstone

El equipo Renault pide un poco más de tiempo antes de definir su alineación para la próxima temporada. Tanto Kevin Magnussen como Jolyon Palmer terminan contrato esta temporada y están a la expectativa de la escudería, pero los rumores sugieren que no son los únicos que aspiran a un volante en la marca del rombo.

Magnussen es quien lleva ventaja para seguir en el proyecto, al contrario que un Palmer que no ha conseguido los resultados que se esperaban de él para esta temporada. Entre los otros aspirantes figuran Esteban Ocon, Felipe Massa, Stoffel Vandoorne e incluso Carlos Sainz.

"Es demasiado pronto para decidir qué ocurrirá el año que viene", ha comentado un portavoz del equipo en declaraciones al periódico danés BT. "Estamos concentrados en este año, en el resto de la temporada. Apenas estamos a la mitad, así que es demasiado pronto. Por nuestra parte, no hay nada definitivo. El resto es sólo especulación.

Es demasiado pronto para decidir qué ocurrirá el año que viene

Se cree que el contrato de Magnussen incluye una cláusula de renovación, pero el equipo no quiere revelar cuándo expira. "Es un asunto privado entre nosotros y Kevin Magnussen".

El mismo medio especula al respecto. "Normalmente esas opciones se deciden entre septiembre y octubre. Si ocurre más tarde de eso, Kevin estará en la misma situación que estaba en McLaren. Renault está muy concentrada en mejorar el equipo, incluida la contratación de hasta 100 personas en Enstone para la próxima temporada. Además, hay un número de pilotos que no han resuelto aún su situación contractual".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top