Reestructuración de la fábrica

Renault contratará a 200 trabajadores más para Enstone

"A finales de 2017 queremos tener a 650 personas en Enstone de nuevo", afirma Chester

AmpliarRenault invertirá muchos recursos en su regreso a la Fórmula 1 - LaF1Renault invertirá muchos recursos en su regreso a la Fórmula 1

Renault quiere a 200 trabajadores más en su fábrica a finales del próximo año, según afirma Nick Chester. El nuevo director técnico de la marca del rombo es consciente de que van con retraso con el diseño de las unidades de potencia y necesitarán mucho trabajo para alcanzar a sus rivales.   


El ingeniero británico dijo durante la presentación del equipo que su intención sería recuperar los puestos perdidos en 2017: "Una gran cantidad de puestos de trabajo se están abriendo". Antes de la compra de Renault, Lotus tuvo que reducir su plantilla hasta las 450 personas. Ahora, la marca del rombo quiere fichar a unas 200 personas más, como ya anunciaron hace unas semanas, han vuelto para ganar e invertirán lo que haga falta para conseguirlo.



"A finales de 2017 queremos tener a 650 personas en Enstone de nuevo. Acerca de 2016, tenemos que ser realistas. En algunas áreas estamos tratando de recuperar el tiempo perdido, no es ningún secreto que nos perdimos al comienzo de la nueva normativa de la unidad de potencia y Enstone necesita un poco de cuidado", concluyó Nick Chester. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top