Comunicado oficial

Renault confirma un preacuerdo para comprar el equipo Lotus

"Es un primer paso hacia el proyecto del equipo Renault de Fórmula 1"

AmpliarRenault confirma sus intenciones de comprar Lotus - LaF1Renault confirma sus intenciones de comprar Lotus

Renault ha dado el primero paso en firme para hacerse con el equipo Lotus y formar un equipo propio de cara a la próxima temporada 2016. La marca del rombo ha emitido un comunicado en el que aseguran haber firmado un precontrato para la adquisición de la formación de Enstone.


Significa un primer paso hacia el proyecto del equipo Renault de Fórmula 1



"Renault Group y Gravity Motorsports, una filial de Genii Capital, estamos orgullosos de anunciar la firma de un precontrato con respecto a la adquisición de Renault para controlar el equipo Lotus. La firma significa un primer paso hacia el proyecto del equipo Renault de Fórmula 1 para la temporada 2016, extendiendo así los 38 años de compromiso con la categoría reina del automovilismo", asegura el comunicado. 



"Renault Group y Gravity trabajarán juntos en las próximas semanas para convertir este compromiso inicial en una transacción definitiva en todos los términos y condiciones para que se cumplan todas las partes de todos los interesados", concluyen.



La confirmación oficial de la compra de Lotus por parte de Renault se espera que se haga durante esta misma semana, donde muy probablemente también conoceremos a sus dos pilotos para el año 2016 tras la más que posible marcha de Romain Grosjean.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de psice

Gran noticia. Renault merece correr con equipo propio y demostrar que no se han olvidado de hacer motores competitivos. Salu2

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top