Lucha por la quinta plaza

Renault confía en su desarrollo para imponerse a sus oponentes

Permane ve a Renault y Toro Rosso en una pugna por la quinta posición

Cree que la capacidad de desarrollo de Enstone marcará la diferencia

AmpliarRenault en los test de Barcelona - SoyMotorRenault en los test de Barcelona

Renault confía en su capacidad de desarrollo para salir victoriosa en su pelea por la quinta plaza del Mundial de Constructores, muy codiciada por la igualdad que impera en la media parrilla de la Fórmula 1.

Mercedes, Red Bull y Ferrari se postulan como los equipos más en forma de la categoría, seguidos de Williams. A partir de aquí, el Gran Circo es una batalla campal entre varias escuderías que aspiran a conseguir el mejor resultado posible en el Campeonato.

Renault se encuentra en este contexto. Es un equipo con un presupuesto virtualmente ilimitado, porque está en pleno proceso de reconstrucción y tiene el apoyo de un fabricante. Esa fuerza económica se transformará en más piezas para el monoplaza, lo que puede mejorar su rendimiento a medida que avance el calendario.

"Nosotros y Toro Rosso estamos ligeramente por delante de Force India y Haas. No creo que Toro Rosso, Haas o Force India vayan a ser capaces de mantener nuestro ritmo de desarrollo", ha dicho Alan Permane en declaraciones a Speed Week.

Franz Tost también se ha pronunciado sobre la jerarquía del Gran Circo.

"Veo Mercedes delante, luego Ferrari y Red Bull, con un margen sobre Massa con el Williams. Parece que Force India es más rápida que nosotros, que Renault está en nuestra liga y el interrogante es McLaren y Haas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top