Mantendrán la elegancia

Renault cambiará los colores de su RS16 a partir del GP de Australia

La escudería francesa ha dejado caer que el diseño presentado es provisional

AmpliarRenault cambiará ligeramente los colores del RS16 - LaF1Renault cambiará ligeramente los colores del RS16

Negro en su mayoría con retoques amarillos tanto en los bordes del monoplaza como en los laterales internos del alerón delantero y trasero, así como algunos toques en blanco para las letras. Así se presentó el nuevo RS16 que la escudería Renault desveló a todos los focos en el evento celebrado este miércoles en París.


Un diseño que, a priori, se empleará únicamente para los test de pretemporada que tendrán lugar en Montmeló dentro de dos semanas, pues según ha dado a entender el conjunto francés, los colores se modificarán cuando se inicie la temporada en Australia.



"Es negro y éste es el coche que se probará en Barcelona dentro de dos semanas. Ahí podréis ver la elegancia de su diseño. ¿Será negro en Melbourne? Adivinad... Comprobaréis que la elegancia del diseño seguirá siendo la misma", confirma Jerome Stroll, recién nombrado presidente de Renault Sport Racing que, junto a la cuenta oficial del Twitter del equipo, han querido insinuar que los colores presentados no serán los definitivos.



"Serán diferentes cuando lleguemos a vosotros", respondía el equipo en la red social a la pregunta lanzada por la cuenta del circuito de Silverstone sobre qué opinaban los aficionados de los colores propuestos por los franceses. Por tanto, habrá que esperar un par de semanas más para conocer la estética final del RS16, ya que esta revelación por parte del conjunto galo solo se puede considerar una "aproximación" de los que serán los colores definitivos para la temporada 2016.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top