F1

Queda un volante libre en Toro Rosso

Renacen las opciones de Sainz con el ascenso de Kvyat a Red Bull

Horner: "Veremos qué pasa con Carlos"
173741355_10.jpg
Héctor Sagués
14
04 Oct 2014 - 18:02

Red Bull no descarta ascender a Carlos Sainz Jr a un puesto titular en Toro Rosso de cara a la temporada 2015.

El paddock de Suzuka ha quedado conmocionado con la noticia de que Sebastian Vettel se irá de Red Bull cuando acabe el año. El asiento del alemán lo ocupará el ruso Daniil Kvyat, que a su vez dejará libre un volante en el equipo Toro Rosso.

Veremos qué pasa con Carlos. Hay que valorar la situación

Kvyat se declara "sorprendido y muy agradecido", como puede que también se sienta en estos momentos el madrileño Carlos Sainz Jr. Él era el favorito para recalar en Toro Rosso antes de que el holandés Max Verstappen saliera en las quinielas.

Christian Horner no ha aclarado el futuro de Sainz, pero sí ha admitido que contemplarán la posibilidad de promoverlo a un puesto titular.

"Veremos qué pasa con Carlos. Hay que valorar la situación. Siempre buscamos a los mejores talentos e intentamos tomar la decisión correcta", ha dicho el jefe de Red Bull en declaraciones al Diario AS.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
19 Oct 2014 - 17:01
Comment

bueno todo con cuerda , desde Redbull ya tenían planeada la entrada del joven Sainz a toro rosso y es que No decían nada de la expulsión de vettel para mantener en secreto el fichaje del joven español .
Por lo menos Redbull se ve que sabe hacer las cosas bien .
Ferrari al contrario cada día peor

05 Oct 2014 - 01:29
Comment

#10 la noticia si la leí, pero me gusta mas responderte jajajajaja no sé porque será por el nick ese, enserio me llama un huevo la atencion, será que esta bien currado xDD

1571
05 Oct 2014 - 00:34
Comment
#10 Acaso digo algo que no sea verdad ???? Si no se iba Vettel, Sainz no entraba a Toro Rosso. Eso es ... Ver comentario
acaso sabes tu,si en rb estaban al tanto de esto,y por atar a verstappen lo hicieron antes,a este chico se le pidio lo que nadie del red bull junior team a conseguido,ser campeon de wsr,y batir los records,y asi a sido,,eres mas tonto que picio chaval..a mi lo que hagan marko o horner no me da de comer,no tengo que enfadarme con nadie,,bocazas, telenovelero..
excelenteche
05 Oct 2014 - 00:00
Comment
#9 @#4 no me explico como se puede ser tan tonto..que alguien me lo diga.. Ver comentario
Enojate con Horner,,,, con Marko, con RB.... yo no tengo culpa alguna.
excelenteche
04 Oct 2014 - 23:59
Comment

Acaso digo algo que no sea verdad ???? Si no se iba Vettel, Sainz no entraba a Toro Rosso. Eso es asi, Ahora, sin Vettel, se hace un lugar, y AUN ASI.... Horner duda.... o acaso no leen la noticia ???

1571
04 Oct 2014 - 23:50
Comment
#4 @#3 -- Si si ya lo se.... los otros sin un sponsor, apenas logro que lo contratara.... Roger Pens ... Ver comentario
no me explico como se puede ser tan tonto..que alguien me lo diga..
04 Oct 2014 - 22:41
Comment

por cierto, acaso un padre no puede apoyar a su hijo???.

04 Oct 2014 - 22:38
Comment

#4 actualmente sino cuentas con apoyo financiero por muy bueno que seas no subes de categoría, se tienen que pagar ciertos canones para poder hacerlo. en cuanto a lo del DJ simple cerró a quien no debía hacerlo.

Default user picture
PITXITO10
04 Oct 2014 - 22:24
Comment

Carbo, Carbito, Carbete.....socacho carbón..., ¿ Dónde cojones te metes ?? Asoma el ocico.......Nonimo , ¿ Qué pasa con el chiste de Carbo????

04 Oct 2014 - 21:59
Comment
#1 Pobre muchacho..... que forma triste de encontar un lugar..... por descarte, y aun no es seguro..... ... Ver comentario
De momento Carlos está cumpliendo, ningún integrante de la escuela energética ganó lo que seguro ganará el, y alguno de ellos triunfó en la F1....porque no el?
excelenteche
04 Oct 2014 - 20:04
Comment
#3 Excelenteche, ¿envidia? Al menos está a punto de ganar el campeonato en el que compite, algo que o ... Ver comentario
-- Si si ya lo se.... los otros sin un sponsor, apenas logro que lo contratara.... Roger Penske...... sin poner un solo dolar.... sin padrinos.... Carlitos Sainz, algun que otro apoyo ha tenido.... de su papito, y de RB.... Si RB lo abandona........ sera otro DJ Jaimito..... probador de Pirelli !!!! jajajaja
04 Oct 2014 - 19:50
Comment

Excelenteche, ¿envidia? Al menos está a punto de ganar el campeonato en el que compite, algo que otros pilotos no hicieron...

Default user picture
PITXITO10
04 Oct 2014 - 19:44
Comment

Si no fichan a Carlitos para T. Rosso, , después de ganar la W.S.R. 3.5, ( que ninguno de los que están en R.B.lo ha conseguido), ......sería para BOICOTEAR LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS, COMO MÍNIMO EN TODA ESPAÑA...

excelenteche
04 Oct 2014 - 19:41
Comment

Pobre muchacho..... que forma triste de encontar un lugar..... por descarte, y aun no es seguro........ --------------"Veremos qué pasa con Carlos. Hay que valorar la situación. Siempre buscamos a los mejores talentos e intentamos tomar la decisión correcta", ------

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25