F1

Llega de McLaren

Williams prepara la llegada de Dave Redding al equipo

Nielsen seguirá en el equipo de forma provisional; la transición se completará en 2018
redding_soy_motor.jpg
José Luis López
0
08 Feb 2017 - 16:26
Dave Redding llega a Williams procedente de McLaren, pero no asumirá la gestión deportiva con efecto inmediato. El equipo de Grove quiere que Steve Nielsen continúe en el cargo de forma provisional, hasta que a principios de 2018 se complete la transición de poderes.

"Nielsen siempre ha sido claro sobre su deseo de viajar menos después de que termine la temporada 2017. Compretemos y respetamos su petición, ya que ha estado viajando durante 30 años", ha dicho Claire Williams en declaraciones recogidas por la revista Autosport.

"Podemos confirmar que Dave Redding se unirá a Williams como jefe de equipo. Se unirá más tarde esta temporada para trabajar con Steve y garantizar una traspaso tranquilo antes de asumir todas las responsabilidades en 2018".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33