Seguirán en la Fórmula 1

Red Bull ya no amenaza con irse

Pese a los constantes toques de atención de Mateschitz, esán centrados en F1

Pero todavía es una incógnita quién será su proveedor de motores para 2016

AmpliarDaniil Kvyat en Bélgica - LaF1Daniil Kvyat en Bélgica

Helmut Marko es positivo sobre el futuro de Red Bull en la categoría reina. Hace unos meses Dietrich Mateschitz amenazaba con marcharse debido a la falta de resultados de escudería. Pasado un tiempo todo pinta mejor en la marca de bebidas energéticas y la paciencia vuelve a ser una de sus armas

La verdad sea dicha, Red Bull pasó por un mal momento en las primeras carreras debido al conjunto chasis-motor, pero en las últimas parece que una de esas partes ya está solucionada. El cuarto puesto de Daniil Kvyat en Bélgica y el buen hacer de Daniel Ricciardo en Hungría y en las Ardenas es una motivación.

"La próxima evolución del motor llegará en Sochi. Entonces veremos", comenta Helmut Marko. "Pese a nuestro déficit de potencia, tenemos de nuevo el mejor chasis. Lo podemos ver en el GPS". 

Marko también ha hablado de la normativa de 2017, un hecho que deja entrever que en Milton Keynes está decididos a seguir vinculados al Gran Circo.

"Visualmente los coches serán más agresivos y también serán más difíciles de llevar. Eso es lo que estamos buscando", asegura el austríaco al rotativo Bild. "Y gracias a Dios que (Dietrich) Mateschitz es un fan del deporte motor y que ve la Fórmula 1 como una plataforma de márketing ideal. Pero, antes de eso, el producto debe ser bueno para los fans y debemos tener la oportunidad de ganar. Necesitaremos un motor ganador a corto plazo."

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de LizardF1

[#5 raul_orlando2] Totalmente de acuerdo.

Imagen de Ismyf1

[#5 raul_orlando2] por favor......mejor no hablemos de resentimientos.

Imagen de abelillodossantos

Kvyat es un piloto con promesa al igual que Max. Los demás debutantes no tienen la misma plataforma en su potencial. Queremos que RB siga competitivo!

Imagen de raul_orlando2

[#4 Ismyf1] todo lo contrario , hacen falta más equipos del nivel de Red Bull la Fórmula 1, se necesita más equipos...... Nadie echaría en falta a Manor ni nos acordamos de Minardi..... No es bueno mirar la F1 con resentimientos.

Imagen de Ismyf1

Nadie los echaria en falta.....

Imagen de Turbito99

El que creyese que redbull se iba a ir ES muy ILUSO, una marca internacional como RB no se va a ir como equipo tan facilmente, el ganar una carrera con tu propio marca sin que te cuesta un centimo y asi publicitarla....

Imagen de Miller

Eso significa que en 2016 llevaran el motor Mmercedes.

Imagen de Danko14

Qué rápido han cambiado de opinión ahora que empiezan a volver a ser competitivos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top