GP de Bélgica F1 2017
Promoción del primer Gran Premio de la temporada

Red Bull ya está en Australia

Una réplica del monoplaza de Ricciardo, en el aeropuerto de Melbourne

AmpliarUna réplica del monoplaza de Ricciardo, en el aeropuerto de Melbourne - SoyMotorUna réplica del monoplaza de Ricciardo, en el aeropuerto de Melbourne

La Fórmula 1 empieza a respirarse en Australia. De hecho, el primer monoplaza ya ha llegado a la ciudad que acoge la primera prueba del Mundial, Melbourne. Y lo hace como reclamo publicitario para promocionar el Gran Premio que abre la temporada.

El usuario de Reddit ELI73 ha subido varias imágenes en las que se puede apreciar el monoplaza de Daniel Ricciardo pintado como el de 2016 –aunque es un chasis RB6 de 2010– en el aeropuerto de Melbourne. Un reclamo que llamará la atención de todos aquellos viajeros que puedan observarlo.

aerop-redbull-soymotor.jpg

Bajo el eslogan "los coches más rápidos del mundo, simplemente más rápidos", se intenta captar la atención de los aficionados para que asistan al evento que abre el calendario del Gran Circo. Cada vez falta menos para la que el semáforo se apague en Albert Park, pero como vemos, el primer monoplaza ya se encuentra en Melbourne.

redbull-aerop-soymotor.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Felipiyo

Seguro q es el de 2016?? Yo creo q es de 2011....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top