Ahora discuten el precio de los motores

Red Bull y Renault, a un paso de renovar su asociación para 2017

La progresión en materia de rendimiento de Renault genera satisfacción en Red Bull

Christian Horner asegura que el nuevo acuerdo está hecho en un "99%"

AmpliarDaniel Ricciardo en Barcelona - LaF1Daniel Ricciardo en Barcelona

Red Bull y Renault acercan posiciones con vistas a un acuerdo de motores para la temporada 2017. La relación entre ambas partes ha mejorado este año con la progresión de la marca del rombo, que es más fuerte que en campañas anteriores. Ahora ambas partes están preparadas para prolongar su relación un año más.

El periódico alemán Auto Motor und Sport reporta que las negociaciones están avanzadas y que ahora mismo se discute el precio a pagar. En 2016, los de Milton Keynes desembolsan 28 millones de euros por los propulsores franceses.

Christian Horner ha explicado que la renovación con Renault es probable en un "99%" de los casos. "Renault seguirá con nosotros porque somos un buen baremo para el equipo de fábrica".

La verdad sea dicha, las alternativas de Red Bull son nulas. Mercedes y Ferrari les cerraron la puerta y Ron Dennis se opone frontalmente a que reciban motores Honda. "Ron me dijo en el vuelo de regreso de Rusia que no tendríamos motores ni para Red Bull ni para Toro Rosso", añade el inglés.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top