Toto Wolff habla de su competición con Helmut Marko

Red Bull y Mercedes, rivales fuera y dentro de la pista

AmpliarRed Bull y Mercedes, rivales fuera y dentro de la pistaEl toro del Red Bull Ring con collar de Mercedes

Mercedes y Red Bull son los rivales perfectos en Fórmula 1. Después de que Nico Rosberg ganase en el circuito de las bebidas energéticas, la escudería de Brackley lanzó el eslogan "Las flechas plateadas te dan alas", modificando de esta manera el original: "Red Bull te da alas".

Además, el toro que preside el Red Bull Ring fue objeto de las 'gamberradas' de los equipos, en este caso de Mercedes, ya que el astado apareció el domingo por la tarde con un colgante de la estrella de la marca.

Sin embargo, menos joviales han sido los problemas con las reservas de los hoteles donde el personal de Mercedes se hospedaba, debido a que supuestamente Red Bull canceló esas habitaciones para alojar a su gente o cuando los abogados de Mercedes instaron a la FIA de prohibir la participación de Red Bull durante tres carreras por la controversia con el flujo de combustible a principios de temporada. 

Es evidente toda esta situación ha afectado a la relación entre los jefes austriacos de las respectivas escuderías, Helmut Marko y Toto Wolff. De hecho, el directo de Mercedes confirmó a News que la pareja no están en condiciones de hablar. 

"No, no nos hablamos", confirmó Wolff. "En su papel, él no es sólo un punto de contacto para mí y, por tanto, no hay razón para que hablemos el uno con el otro".

"'Odiarnos' sería demasiado emocional", insistió Wolff. "Somos rivales en la pista, ése es nuestro trabajo y es importante que obtengamos el mayor éxito posible. Yo respeto el equipo Red Bull", añadió. "Sin embargo, la vida es demasiado corta para beber vino malo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Nonimo

[#21 nogera] hola Nogera, Red Bull es un equipo con un ingeniero ganador, al que todos quieren y no logran fichar. Porqué será ?

Imagen de Nonimo

[#20 tombilla] pues toma ventaja deportiva, sanción al canto !

Imagen de nogera

hola a todos!!

rb es un equipo ganador "donde todo vale"
lo importante es ganar y si ademas le dan "bola"
pues ellos pagan y listo

Imagen de tombilla

[#18 Nonimo] en el caso omiso, en la intencionalidad de querer obtener una ventaja deportiva

Imagen de Nonimo

[#17 Mend] yo ya no me pongo cachonda, ni con la música de los caballitos.....lo único, lo único, que tiene sentido, para mi, es el cambio de neumáticos, eso si que....es para mear y no echar gota.
Lo demás, otro día, nos ponemos cachondas, estimado amigo, hoy estoy melancólico.

Imagen de Nonimo

[#16 tombilla] se pasaron de consumo, se les avisó, caso omiso a la FÍA......., sanción, y a silbar a la vía, les dijeron en la apelación.

Dónde están las trampas ? La Fía, ya sabía, que montaron distintos aparatos. Su medidor presento un defecto técnico, según tengo entendido. Pero el dato es....., que otros pilotos también pasaron dicho consumo, y subieron pieeeeeee, y no paso nada. Es mi parecer.

Imagen de Mend

[#15 Nonimo] como te pones de cachonda sigue así y me lio contigo ;-) .
Nonimo correcto no hay que buscar fantasmas por que no se ven ¿ o quizás si ?
recuerda aquella ves como en clasificación se pillo al mecánico con la llave en la mano regulando la altura del coche (algo no permitido ) un toque de atención y todo solucionado .
esa imagen tan emotiva del morro flexible cuando el mecánico levanto el coche por la parte delantera .
o aquellos vídeos en onboard del coche de Redbull donde se veía una flexibilidad de los alerones delanteros que en otros coches no existía .
no nos olvidemos del mapa motor que tanto les gusta tocar a los de Redbull para que el coche siga empujando en las curvas los gases y tener mayor adherencia .
Nonimo , hay mas , pero te aseguro que no todas fueron vistas , un cohete no nace de la noche a la mañana como hemos visto de unos libres a la clasificación .
Porque si es así , dejo de ser ateo y vuelvo a ver al cura para creer en los milagros .

Imagen de tombilla

hola nonimo ya se que quieres ser objetivo, pero por mi parte te recuerdo, que segunde los datos en su momento con un titular de otra web, donde se detallaban los pormenores del juicio, por los periodistas que estuvieron presentes, en su día mostré cual era, el enlace, hoy no me acuerdo, haber cual fue la causa de la retirada de puntos de ricciardo?, simplemente por pasarse del consumo establecido, o por no obedecer las ordenes de los comisarios?, recuerdas pues fue por lo ultimo, pero simplemente todo se quedo en una retirada de puntos, y la cosa no pasaría a mayores si no recurrían, por que crees que toto wolff no puede ver a helmut marco, "sin embargo la vida es demasiado corta para beber vino malo", sabes que en este caso estoy siendo objetivo, y cuando digo lo del presunto test ilegal de graz, siendo objetivos, para mi es cierto no se pudo demostrar que eran ilegales, pero que les están buscando las cosquillas si, y por algo sera, y unas cosas llevan a otras, saludos cordiales, a ver 1+1=2

Imagen de Nonimo

Ya empezamos con las trampas de Red Bull......, que trampas señores, que trampas....., donde están escritas, quién lo dice y secunda con algún dato creíble. Hasta que no se demuestre lo contrario, Red Bull, es inocente.

Imagen de patolas2

Pues eso tombilla,los primeros corruptos son ellos,aunque creo que habría mas espectáculo haciendo las normas mas claras y dejando a los equipos competir con mas igualdad y quitando esas partes de los coches que impiden luchar entre pilotos y poder ir a rebufo sin mayores problemas,entonces volveríamos a disfrutar de las carreras

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top