Quieren duplicar la afluencia de público

Red Bull solicita poder aumentar la capacidad de su circuito

Las autoridades locales informan que, tan solo, permitirán 40.000 espectadores

AmpliarRed Bull quiere más afluencia de público para el GP de Austria 2014Red Bull Ring abrirá sus puertas en 2014

El propietario del circuito de Red Bull Ring ha presentado una solicitud para permitir que, en el día de la carrera del Gran Premio de Austria de 2014, se aumente la capacidad de espectadores. El objetivo es duplicar la actual cifra que limitan las autoridades locales, un total de 40.000 personas.


La compañía de bebidas energéticas se aseguró el regreso del circuito austríaco al calendario de la Fórmula 1 para el próximo mes de junio. Red Bull se encargó de remodelar el antiguo A1 Ring y, ahora, necesitan mejorar la afluencia de público. "Esto puede entenderse postivamente o negativamente. Si todo sale bien, la decisión podría tomarse antes de Navidad", anunció un portavoz.



No obstante, de momento las autoridades locales han informado que permitirán, como máximo, un total de 40.000 espectadores en toda la instalación. Red Bull quiere que esta cifra se duplique, pero la solicitud de 100 páginas simplemente se ha enviado y no se ha recibido respuesta alguna, según informa la cadena local ORF. 



A pesar de esto, las entradas para el Gran Premio de la próxima temporada ya están a la venta y la gran demanda que hay ha provocado algunos fallos en el portal

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mon Zafarina

Lo estoy viendo venir: Récord de asistencia de público. Guinness a los más enrrollados y sonrientes del año. El Gran Premio más animado de la temporada (bebida gratis para todos en plan promo). Premio FIA al GP mejor organizado 2014. ¿Que no?. Aqui lo dejo firmado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top