Todt podría perdonar una sanción a Vettel si retirasen la apelación

Red Bull seguirá adelante con la apelación sobre la descalificación de Ricciardo

Horner: “La distancia con Mercedes podría ser mayor en Baréin”

AmpliarRed Bull seguirá adelante con la apelación sobre la descalificación de Ricciardo - LaF1Christian Horner en el muro de Red Bull

El equipo Red Bull se mantiene firme ante la descalificación de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Australia. Los austríacos están convencidos que seguirán adelante con la apelación, a pesar de que algunos rumores apuntaban a que la podrían retirar. 


La formación de Milton Keynes aseguró que seguirán hasta el final para que el australiano mantenga la segunda posición que ganó en su casa. La resolución definitiva se conocerá el próximo 14 de abril



El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, estaba dispuesto a perdonarle una reprimenda a Sebastian Vettel en caso de que su equipo retirase la apelación. “Es un disparate. No tengo ni idea de dónde ha salido. Estamos preparados para escuchar la decisión sobre la apelación”, dijo Helmut Marko.



Todt dejó claro que todos estos asuntos se tratarían internamente, aunque Christian Horner negó que la FIA hubiera contactado con Red Bull. “Es algo que trataremos internamente. Lamentablemente, tenemos una tendencia a olvidar la belleza del deporte del motor y de la Fórmula 1 y a concentrarnos en comportamientos que no son mi prioridad”, citó la cadena de televisión francesa BFMTV.  



 



Red Bull, pesimistas en Baréin



Horner: "La ventaja de Mercedes podría ser mayor porque es un circuito que requiere mucha potencia"



Horner quiere estar centrado ahora mismo en el próximo Gran Premio de Baréin, que se disputará esta misma semana. Los austríacos no auguran un buen resultado en este circuito debido a la gran dependencia de los motores. “La ventaja de Mercedes podría ser mayor porque es un circuito que requiere mucha potencia”, pronosticó.



Por otra parte, como es de costumbre, el equipo Mercedes quiere ser cauto ante otro Gran Premio que parece que van a dominar de principio a fin. “Hemos visto a uno de nuestros rivales recibir 50 cajas con nuevas partes en los vuelos de esta mañana y por la tarde. Necesitamos hacer lo mismo”, dijo Toto Wolff a la cadena austríaca ORF.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top