Su participación en los test de Jerez está en el aire

Red Bull se prepara para un invierno "extremadamente ocupado"

Horner señala que la fiabilidad será el desafío número uno

AmpliarRed Bull se prepara para un invierno “extremadamente ocupado” Sebastian Vettel preparado en el RB9

Christian Horner ha comentado que será un "invierno extremadamente ocupado", ya que los equipos se prepararan para las nuevas regulaciones, incluida la nueva unidad de motor turbo V6. El jefe del equipo Red Bull ha señalado que la fiabilidad será "el desafío número uno" en el inicio de la temporada 2014.


Horner ha admitido que incluso el equipo campeón del mundo, tras ganar los últimos cuatro títulos, estará "noches sin dormir” en el comienzo de los entrenamientos invernales de este mes.



"Como sabéis, Adrian Newey no tiene la fama de tener el coche preparado antes de tiempo, por lo que estoy seguro que estará muchas noches sin dormir antes de que el monoplaza esté listo para correr”, ha dicho el británico para el diario finlandés Turun Sanomat. 



Sin embargo, ha confesado que es un reto similar para todos los equipos de la parrilla, con la única misión de hacer un coche completamente nuevo adecuado a las nuevas reglas. Además, admite que la fiabilidad será el mayor desafío.



"La fiabilidad será el desafío número uno, pero está claro que también queremos mucho rendimiento del coche desde Australia. Eso significa que la cantidad de trabajo que tenemos por delante es extraordinaria”, ha explicado Horner.



Horner sobre la temporada 2014: "Nada está garantizado"



El expiloto inglés y ahora jefe de equipo de Red Bull analizó la pasada temporada y espera dar un salto de calidad y mejorar mucho para el 2014. "Hicimos un gran trabajo en 2013 pero no fue perfecto, y nuestra motivación es mejorar en las áreas en las que no conseguimos nuestros objetivos".



"Esto no significa que esperamos ganar la próxima temporada. Queremos ganar, pero la competencia es muy dura y sabemos cómo todo puede cambiar en la parte de arriba de la F1. Nada está garantizado", ha añadido un Horner cauto.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top