Horner cree que son positivos para el equipo

Red Bull se muestra optimista por los cambios en Renault

Jean-Michel Jalinier ha dejado de estar al frente del proveedor de motores

Taffin recordó que Renault no es un equipo, como ocurre con Ferrari y Mercedes

AmpliarRed Bull se muestra optimista por los cambios en RenaultRed Bull se muestra optimista por los cambios en Renault

Red Bull confía en que la reciente reestructuración de su proveedor de motores, Renault, les ayude a volver a la parte delantera de la parrilla. De hecho, cuando la revista Autosport le preguntó si los cambios del motorista fueron suficientes, Christian Horner dijo que la escudería austriaca se animó al conocerlos. En cambio, tras el Gran Premio de Austria, afirmó que el rendimiento de Renault era inaceptable.  

El fabricante de automóviles francés hizo algunos grandes cambios en la gestión sobre los que el de Red Bull comentó: "Pero ahora, con el nombramiento de Cyril, creo que es algo muy positivo y vamos a trabajar muy estrechamente con él para tratar de apoyarlo. Es en interés de todos para tratar de cerrar esa brecha con Mercedes".

"Obviamente, cuando tratas de hacer frente a cuatro equipos necesitas más tiempo con los otros tres, y el tiempo no se emplea con Red Bull", reconoció Remi Taffin, jefe de operaciones en pista de Ranualt. Y agregó: "Así que es un comentario justo, pero Renault no es un equipo. Mercedes lo es. Ferrari lo es. Así que fue una política diferente de la perspectiva de Renault...".

Creo que los cambios que se han hecho son muy positivas para Renault y Red Bull

"Tienen que centrarse en un solo equipo en la realidad. Creo que los cambios que se han hecho son muy positivas para Renault y Red Bull", dijo Horner, quien reiteró su convicción de que Renault debería abandonar su política de tratar a todos los clientes por igual y en su lugar dar prioridad a un solo equipo. Sobre esto, Taffin dijo: "Se puede decir que podría tratarse de un factor, pero lo que no sabemos es cuál es la magnitud de este factor".

Horner también piensa podría ayudar a Red Bull que Lotus dejase Renault para usar motores Mercedes. Renault admitió que Red Bull podría haberse visto perjudicado por su política de tratar en igualdad de condiciones a todos los equipos a los que motoriza. No obstante, no está seguro de si esto obstaculizó el progreso general de su motor.

El ex presidente de Ranaul, Jean-Michel Jalinier, dejó el cargo y sus responsabilidades serán tomadas por el ex jefe de equipo de Caterham, Cyril Abiteboul, y Jerome Stoll. Sobre él, Horner dijo: "Jean-Michel Jalinier hizo un trabajo tan bueno como pudo para Renault, pero creo que ha decidido abandonar y le deseamos la mejor de las suertes para el futuro".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de tombilla

[#10 jero30] yo se de uno que piensa que todos esos problemas son causados por el piloto, que el piloto ha destruido la escuderia, hay gente que no ve mas allá de la pantalla que tiene delante y aun así ven mal, jejejeje, saludos colega, ah! y guarda el arma que las carga el diablo, jejejeje

Imagen de Mend

[#10 jero30]
bien explicado si señor , solo falto añadir que Alonso se las tiene que ingeniar para estar toda la carrera conduciendo y cambiando configuraciones para que el coche termine la carrera .

Imagen de jero30

Ferrari tiene un serio problema con su turbo...es poco potente y ademas su motor electrico es penoso....tienen problemas para transmitir el par mas si cabe cuando actuan am os propulsores y encima tienen un drag enorme a causa precisamente de mantener refrigerado la up. Además su software es malo, entrga la potencia en picos altos en lugar de ser lineal y lleno a todos los regímenes de motor, le falta cv y segun los cambios echos.....medianamente ciables. En fin.....la onsecuencia del despido de marmorinni. Fin

Imagen de abelillodossantos

A ver! El tiempo al tiempo. Quiero esos motores de V10 y no hay limitación de consumo. Un verdadero auto de F 1.

Imagen de scemi

[#4 abelillodossantos] Sabes lo que pasa, renault a fin de temporada va apoder retocar su UP en un 80%, lo mismo que Mercedes, obviamentevan a quedar detras de ellos. Mercedes y yo creo que ferrari tienenn muy buenas Up ( ferrari la termica, la que come carburante). En cambio renault le falta desarrollo en ambas. Ese 80% podraN.sLDS

Imagen de MagicAlonsoFan

Despues de tanto lloro...claudican ante el potencial del motor Renault...penoso.

Imagen de MagicAlonsoFan

Despues de tanto lloro...claudican ante el potencial del motor Renault...penoso.

Imagen de fenomenale

[#4 abelillodossantos] eso sería lo ideal, en vez de comprar el equipo Caterham, pero bueno ellos decidirán lo que mejor les convenga, eso seguro.

Imagen de abelillodossantos

Sí scemi. El actual motor no está a la altura para RB esta temporada naturalmente y sólo Mercedes los supera. Pero por qué no seguirle dando a Renault a que desarrolle y perfeccione ese motor y así regresar los RB a los primeros planos. Otra cosa sería que RB se convirtiese en el mismo motorista!

Imagen de scemi

[#1 jero30] Que tiene que ver??? cayo la cabeza de renault...ahora vas a decir que Renault con su motor V6 estuvo a la altura???? Hicieron un motor para cortadora de pasto...no para un coche serio..

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top