F1

Los trabajadores de Milton Keynes estarán con el equipo

Red Bull reserva una tribuna de Silverstone para su personal

Horner espera que su apoyo ayude a Vettel y Ricciardo
493596549_mk_1587_df038ba5ade0cb338cf8a5bf6d6a8660_1.jpg
Álex Delgado
8
30 Jun 2014 - 18:47

Red Bull corre este fin de semana en casa, y es por eso que los de Milton Keynes han reservado una grada de Silverstone para sus trabajadores y familiares, cosa que, en palabras de Christian Horner, motivará a todo el equipo.

Horner cree que el Gran Premio de Gran Bretaña es una oportunidad única para que la gente de la factoría "vea en acción" los coches en los que trabajan durante todo el año.

"Es genial que tanta gente de la fábrica acuda a la carrera. La fábrica está a sólo 20 minutos del circuito, es fantástico tener a tanta gente apoyándonos en la carrera. Tenemos una grada del equipo, por lo que todo el mundo podrá sentarse junto para animar a los chicos. Tener a compañeros y familiares en la grada también supone un extra para el equipo de carreras", añade.

El jefe de equipo es optimista, pero deja claro que es casi imposible estar por delante de Mercedes a menos que la fiabilidad juegue una mala pasada a las flechas de plata.

"Será complicado superar a Mercedes estando todo igualado con la ventaja que tienen, pero en Canadá vimos que todo es posible. Vamos a trabajar duro".

Por último, Horner espera que Renault mejore sus motores. "Renault está trabajando duro, esperamos poder dar un poco de productividad a todo el dinero invertido".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Nonimo
02 Jul 2014 - 20:24
Comment
#6 Ahora alguien debería cancelarles la reserva en la tribuna, como ellos hicieron con TODO el equipo ... Ver comentario
pues a mí, me caen muy bien. Saludos.
Default user picture
Nonimo
02 Jul 2014 - 19:09
Comment
#5 Bueno, pues yo no lo veré de la tribuna, pero al menos este finde la podré ver en directo, con chu ... Ver comentario
zumo de cebada ? Yo prefiero un buen mosto de uva. Aúpa Elazor.
Default user picture
02 Jul 2014 - 13:13
Comment

Ahora alguien debería cancelarles la reserva en la tribuna, como ellos hicieron con TODO el equipo Mercedes en el hotel del circuito Red Bull Ring, porque no soportan que les estén ganando. Que forma tan absurda y estúpida por parte de Red Bull de darle aún más motivos a la gente para no caerles bien

01 Jul 2014 - 11:55
Comment

Bueno, pues yo no lo veré de la tribuna, pero al menos este finde la podré ver en directo, con chuletada al sarmiento y buen zumo de cebada, jojojo, este año lo mejor de las carreras la comilona que nos metemos entre pecho y espalda.

tombilla
30 Jun 2014 - 23:26
Comment

hola amigos, pues el reservar una grada tiene que salir en una pasta,bueno a lo menos se lo gastan en lo que curran, y es por que saben que ese dinero ya estaba presupuestado, y no tenían necesidad de invertirlo en la competición pues también saben que tienen pocas opciones

Default user picture
abelillodossantos
30 Jun 2014 - 20:51
Comment

Hola elazor! Qué gusto ver lecturas conocidas. Una manera de estimular al trabajador es dándole algún estímulo. Aunque sea circo!

30 Jun 2014 - 20:46
Comment

Saludos abelillo, por muchos que vayan, el coche no correrá mas, pero esta bien tener a los empleados contentos, producen mas y es posible que vean algo entre todos que no verían en una situación normal (aunque con la restricción de los motores les esta jo.iendo a todos los equipos sin motor mercedes).
Y no estaría nada mal que tanto willians como force india les pudiesen quitar alguna que otra carrera.

Default user picture
abelillodossantos
30 Jun 2014 - 20:29
Comment

Es bueno para estimular a sus empleados y que éstos se esfuercen más por mejorar el auto. Pienso que Mercedes tiene el motor para vencer a las escuderías que no cuentan con él. Le voy a Vettel, pero veo al Force India muy cerca de Mercedes y Williams!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25