Los trabajadores de Milton Keynes estarán con el equipo

Red Bull reserva una tribuna de Silverstone para su personal

Horner espera que su apoyo ayude a Vettel y Ricciardo

AmpliarDaniel Ricciardo en Austria - LaF1Daniel Ricciardo en Austria

Red Bull corre este fin de semana en casa, y es por eso que los de Milton Keynes han reservado una grada de Silverstone para sus trabajadores y familiares, cosa que, en palabras de Christian Horner, motivará a todo el equipo.

Horner cree que el Gran Premio de Gran Bretaña es una oportunidad única para que la gente de la factoría "vea en acción" los coches en los que trabajan durante todo el año.

"Es genial que tanta gente de la fábrica acuda a la carrera. La fábrica está a sólo 20 minutos del circuito, es fantástico tener a tanta gente apoyándonos en la carrera. Tenemos una grada del equipo, por lo que todo el mundo podrá sentarse junto para animar a los chicos. Tener a compañeros y familiares en la grada también supone un extra para el equipo de carreras", añade.

El jefe de equipo es optimista, pero deja claro que es casi imposible estar por delante de Mercedes a menos que la fiabilidad juegue una mala pasada a las flechas de plata.

"Será complicado superar a Mercedes estando todo igualado con la ventaja que tienen, pero en Canadá vimos que todo es posible. Vamos a trabajar duro".

Por último, Horner espera que Renault mejore sus motores. "Renault está trabajando duro, esperamos poder dar un poco de productividad a todo el dinero invertido".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Nonimo

[#6 X4rLy] pues a mí, me caen muy bien. Saludos.

Imagen de Nonimo

[#5 elazor] zumo de cebada ? Yo prefiero un buen mosto de uva. Aúpa Elazor.

Imagen de X4rLy

Ahora alguien debería cancelarles la reserva en la tribuna, como ellos hicieron con TODO el equipo Mercedes en el hotel del circuito Red Bull Ring, porque no soportan que les estén ganando. Que forma tan absurda y estúpida por parte de Red Bull de darle aún más motivos a la gente para no caerles bien

Imagen de elazor

Bueno, pues yo no lo veré de la tribuna, pero al menos este finde la podré ver en directo, con chuletada al sarmiento y buen zumo de cebada, jojojo, este año lo mejor de las carreras la comilona que nos metemos entre pecho y espalda.

Imagen de tombilla

hola amigos, pues el reservar una grada tiene que salir en una pasta,bueno a lo menos se lo gastan en lo que curran, y es por que saben que ese dinero ya estaba presupuestado, y no tenían necesidad de invertirlo en la competición pues también saben que tienen pocas opciones

Imagen de abelillodossantos

Hola elazor! Qué gusto ver lecturas conocidas. Una manera de estimular al trabajador es dándole algún estímulo. Aunque sea circo!

Imagen de elazor

Saludos abelillo, por muchos que vayan, el coche no correrá mas, pero esta bien tener a los empleados contentos, producen mas y es posible que vean algo entre todos que no verían en una situación normal (aunque con la restricción de los motores les esta jo.iendo a todos los equipos sin motor mercedes).
Y no estaría nada mal que tanto willians como force india les pudiesen quitar alguna que otra carrera.

Imagen de abelillodossantos

Es bueno para estimular a sus empleados y que éstos se esfuercen más por mejorar el auto. Pienso que Mercedes tiene el motor para vencer a las escuderías que no cuentan con él. Le voy a Vettel, pero veo al Force India muy cerca de Mercedes y Williams!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top