GP de Bélgica F1 2017
Acuerdo oficial

Red Bull renueva su acuerdo con Citrix como proveedor tecnológico

La relación entre ambas partes cumple ya diez años

AmpliarImagen del Red Bull con el nombre de la compañía Citrix - SoyMotorImagen del Red Bull con el nombre de la compañía Citrix

El equipo Red Bull ha hecho oficial un acuerdo para la ampliación de la colaboración que la escudería de Milton Keynes tiene con Citrix, corporación multinacional fundada en 1989, que suministra tecnologías de virtualización de servidores, conexión en red, software-como-servicio e informática en la nube.

"Nuestra relación con Citrix se extiende desde 2007 y durante la última década la experiencia de la compañía en virtualización y tecnología de redes ha ayudado al equipo a mantener su lugar a la vanguardia de la competencia de Fórmula 1. Esta relación de proveedores ahora se extenderá para convertirse en una colaboración técnica más profunda dirigida a desarrollar innovadoras integraciones que mejoren aún más las capacidades del equipo", reza el comunicado de la escudería austriaca.

En cuanto al jefe de equipo, Christian Horner, considera que la ampliación del contrato servirá para proporcionar gran servicio a sus ingenieros, estén donde estén: "La relación con Citrix proporciona al equipo una mayor agilidad, permitiendo a nuestros ingenieros trabajar más efectivamente dondequiera que estén en el mundo. Ser capaz de innovar y reaccionar rápido a los cambios es un elemento crucial de las carreras de Fórmula Uno, y vemos esta prolongada relación con Citrix como una oportunidad para apoyar aún más a nuestros ingenieros en el desarrollo de un mayor rendimiento del coche ", afirma Horner.

Kirill Tatarinov, presidente y jefe ejecutivo de Citrix añadió: "Citrix y Red Bull Racing son dos marcas globales que comparten la creencia en el rendimiento de alta calidad y la innovación. Ser capaz de obtener esa ventaja innovadora y tecnológica es la diferencia entre estar en el podio o mirar hacia arriba para ver a los demás equipos. Hemos proporcionado la tecnología líder a Red Bull Racing durante diez años, y ahora estamos llevando esta relación al siguiente nivel".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top