El asiento de Mercedes aún está libre

Red Bull rebaja la vía Sainz: "No hay planes de cambio para él"

En Milton Keynes no quieren que el español se mueva de Toro Rosso

AmpliarCarlos Sainz - SoyMotorCarlos Sainz

En Red Bull no quieren ni oír hablar de una posible marcha de Carlos Sainz. El piloto de Toro Rosso ha sido vinculado a Mercedes, como posible sustituto de Nico Rosberg, pero lo cierto es que desde Milton Keynes quieren que Sainz no se mueva de su equipo 'filial'.


Así lo apunta un portavoz del equipo de la marca de bebidas energéticas: "Sainz tiene contrato para 2017 y no hay planes de cambio para hoy", afirma en declaraciones a SkySports F1.



Lo cierto es que la puerta no está totalmente cerrada para Sainz. La reciente negativa de Fernando Alonso ha mermado la lista de posibles candidatos que Toto Wolff tiene. Con Wehrlein como principal candidato y Bottas en la recámara, Carlos podría tener todavía alguna opción de recalar en el equipo más importante de la parrilla. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de F.52

Saria un grande oportunidades por Sainz,llegar a Mrcedes.

Imagen de elazor

A la minima que mercedes se asome a la puerta de Sainz, si soy yo Sainz, les decia a Mercedes que paguen lo que pidan los de RB por romper su contrato y corria al año que viene gratis para Mercedes. Nada mas que para huir de sus ataduras.

Imagen de rias

[#3 bartmikel] supongo que insinuas que no hubo tentativa al respecto no?......será que el ceo de mcl y boullier .....antes que alonso negaron la evidencia......antes que el piloto.......y el contrato de dennis sigue en pie hasta 2020......en fin [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Fredorigo

[#3 bartmikel] para ser Usuario desde: 1 marzo 2015, haber comentado solo cuatro veces y además de la manera que lo has hecho, te hubiera valido más la pena quedarte calladito, porque no sé que fijación teneis algunos en las ganas de hacer el ridículo frente a los demás y que se enteren.

Imagen de bartmikel

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de javitxus

A la menor oportunidad debería salir de ahí, subir a redbull es complicado y si lo hace sera solo un segundón. Por no hablar de que en toro rosso a la mínima que baje el nivel suben a otro y a el lo dejan fuera. Da igual Mercedes o quien sea, pero en toro rosso tiene el peligro de acabar saliendo de la f1 por la puerta trasera.

Imagen de Talio

¡Sabandijas...!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top