Pueden colocarse segundos en la general en Alemania

Red Bull quiere superar a Ferrari antes del parón veraniego

Sólo un punto separa al equipo italiano del austríaco

Hockenheim no es el circuito ideal para el RB12

AmpliarDaniel Ricciardo y Max Verstappen por delante de Sebastian Vettel en Hungaroring - LaF1Daniel Ricciardo y Max Verstappen por delante de Sebastian Vettel en Hungaroring

El objetivo de Red Bull para finalizar la primera parte de la temporada con buen pie es el de superar a Ferrari en la general de constructores en el Gran Premio de Alemania.

El conjunto austríaco ha dado un gran salto cualitativo y tras la carrera en Hungría donde Daniel Ricciardo subió al podio y Max Verstappen finalizó cuarto les ha colocado a tan solo un punto de la Scuderia.

Así, Christian Horner quiere que sus chicos hagan un último esfuerzo para irse de vacaciones por delante del conjunto italiano.

"Creo que nuestro objetivo es intentar irnos al parón veraniego por delante de Ferrari. Será complicado en Hockenheim ya que es un trazado que probablemente no sea uno de los más fuertes para nosotros, pero iremos a por ello".

El británico, además, se ha mostrado encantado con el progreso de Renault que, unido a su chasis, ha hecho que los resultados vayan mejor de lo esperado.

"En pretemporada pensábamos que estaríamos, con suerte, entre los cinco primeros. Así que estar luchando con Ferrari un punto por detrás a mitad de temporada y con una victoria es bueno", ha dicho a Motorsport.com.

"Este ha sido nuestro sexto podio de la temporada y tener ambos coches ganando sus respectivas batallas con Ferrari fue genial. Ha sido una gran primera parte de año para nosotros y confiamos en que nuestra segunda parte del año será más fuerte que la primera", ha concluido.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top