F1

Horner confía en volver a la lucha con Williams

Red Bull quiere recuperar el podio en Singapur

Ricciardo rompió la racha de dos victorias consecutivas en Monza
daniel_ricciardo-red_bull.jpg
Víctor Bolea
22
11 Sep 2014 - 19:40

La racha de victorias de Daniel Ricciardo terminó en el pasado Gran Premio de Italia, cuando no tuvo ninguna posibilidad de desafiar a los Mercedes ni a los Williams. El piloto australiano acumulaba dos victorias consecutivas, en Hungría y Bélgica, pero su quinta posición en Monza dejó a Red Bull muy por detrás de las últimas carreras. 

El jefe del equipo de Milton Keynes, Christian Horner, espera que el buen rendimiento del RB10 vuelva en el circuito urbano de Singapur, donde han ganado en las últimas tres ediciones gracias a Sebastian Vettel. Además, el piloto alemán estrenará un nuevo chasis en este Gran Premio, el cuarto de esta temporada.

Es un circuito que siempre nos ha ido bien en los últimos años

Horner confía en tener otro buen resultado en el circuito Marina Bay de Singapur debido a las características especiales de este trazado urbano. “Afortunadamente, Singapur tiene más curvas y menos rectas que allí (en Monza). Deseamos volver a Singapur, es un circuito que siempre nos ha ido bien en los últimos años, pero no hay nada garantizado”, dijo el jefe del equipo Red Bull.

A pesar de la posible mejora de Red Bull en este circuito, los austríacos no lo tendrán nada fácil ya que tanto Mercedes como Williams también seguirán muy fuertes en este Gran Premio. “Esperamos que Mercedes sea increíblemente rápido allí y que Williams sea otro factor importante porque han estado arriba en la mayoría de las carreras veraniegas, así que probablemente sean tan firmes como siempre. Sin embargo, esperemos poder estar mucho más cerca que en Monza”, sentenció Horner. 

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Nonimo
15 Sep 2014 - 06:48
Comment

Jesús, núm 26, así es, veremos quien de los dos es más rápido en carrera.....un abrazo, Jesús.

Default user picture
Nonimo
15 Sep 2014 - 06:46
Comment

Raulos, núm.20, saludos , compañero !

Default user picture
Nonimo
15 Sep 2014 - 00:48
Comment

Por sentido común, es más factible un podio de Red Bull, qué de Ferrari......., ahora bien, quién ocupará tan ansiado lugar, es otra cosa, hagan sus apuestas caballeros........

13 Sep 2014 - 06:18
Comment

Le dejará pasar Ricci, si no imposible que paquetel llegue a ningún sitio.

Mend
12 Sep 2014 - 21:49
Comment

la noticia lo deja bien claro , ``Esperan ´´
vamos , seria como yo decir Espero ser Rey de España .
tanto en mi caso como el de Horner se puede tachar de ``ilusos´´

tombilla
12 Sep 2014 - 16:05
Comment

PD recordar toda la polémica que hubo en torno a los caudalimetros y sus posteriores reacciones, desde newey a el presidente y pasando por Renault, estos tienen posiblemente el mismo problema que Ferrari en lo que a motor se refiere, newey quería más caudal por que sino el rendimiento del coche estaría afectado, excusa utilizada en el juicio, y vuelvo a aclarar por la retirada de puntos de ricciardo no por la ilegalidad, esta fue la causa de dicha retirada de puntos

tombilla
12 Sep 2014 - 15:55
Comment

@#16 @#17, el enlace viene a dar razón a mi opinión 1 y 2, no es ni el primero ni será el último caso donde Red Bull, este en los límites de la legalidad, en cuanto al chasis por muy bueno que fuese no es el que daría tanta superioridad, la prueba está en que vettel ya probó ese chasis y tres más y no saca el rendimiento que tenia antes es más siempre ha dicho que no termina de adaptarse, concluyo en que su rendimiento estaba basado en lo expuesto por Jesús, o por algo similar, escapes soplados en su día, o cualquier otra cosa que se desconoce, caudal en el coche de ricciardo que no pase por el medidor?, a saber pero anacleto anda en ello, casi consigue las pruebas en graz, saludos

12 Sep 2014 - 13:55
Comment

Nonimo@#18... En éste caso... la paja en la cabeza de muchos... que por más vueltas que le dan no logran nada de nada... Salut ; )))

Default user picture
Nonimo
12 Sep 2014 - 11:36
Comment

En parte coincido con 1571, pero...., la pregunta es;...................................
¿ Qué pesa más un kilo de plomo ó un kilo de paja ? ..........................................
Saludos.

1571
12 Sep 2014 - 10:54
Comment

@#16 eso son suposiciones,red bull no usaba nada con el kers,mira ricciardo este año,como saca provecho del chasis elemental,paso a el mclaren con una traccion increible menuda velocidad,gracias a la traccion,red bull,usaba el fric,como varias veces dije y redije y aqui los de siempre,me tachaban de loco,la superioridad de red bull,esta en su chasis,podeis quitarles los sopletes y el coanda,y haber seguido con v8 sin mapas ni ningun tipo de soplado de escape,y seguirian con medio segundo de ventaja o algo menos,pero seguirian siendo el mejor coche,otra cosa es que los pilotos no cumplan,ricciardo lo esta haciendo de cine en su primer año,pero creo,que aun puede mejorar mas,cuando lleve mas tiempo en ese coche montado,y vettel,,madre mia,esta quedando de culo,hasta el punto,que un tetra,acabado en red bull,no tenga ninguna oferta firme encima la mesa..segun la teoria del campeon,vettel,deberia estar dominando tranquilamente a ricciardo,y seria al reves las tornas,las 3 victorias,deberia tenerlas elque nacio con ese coche,el que mas tiempo lleva,al que se lo hicieron a medida,al tetra,pero eso no es asi,no recuerdo un caso similar..no.

Default user picture
Nonimo
12 Sep 2014 - 10:15
Comment

Leí, pero no entendí, seré bruti !! Saludos a toooooo Diooooo.

excelenteche
12 Sep 2014 - 05:26
Comment

Dice Horner.............................. . Sin embargo, esperemos poder estar mucho más cerca que en Monza”, sentenció Horner. ---------- Pero aqui hay muuuuuucha gente, que no lee, y si leen.... no entienden..... brutos !!!

12 Sep 2014 - 02:10
Comment

Srs. laf1.es... Existe una gran diferencia entre "esperar" y "querer". De nuevo un título tendencioso, ponen palabras en boca de Horner que nunca dice, y ni menciona a Ricciardo. Espera acercarse Williams, no a Mercedes.

12 Sep 2014 - 02:10
Comment

Srs. laf1.es... Existe una gran diferencia entre "esperar" y "querer". De nuevo un título tendencioso, ponen palabras en boca de Horner que nunca dice, y ni menciona a Ricciardo. Espera acercarse Williams, no a Mercedes.

fenomenale
12 Sep 2014 - 00:54
Comment

"Red Bull quiere recuperar el podio en Singapur"....sea como sea, ojo al dato. Así que...cuidadín cuidadín. No vaya a ser que se les rompa otro medidor de flujo o vete tú a saber qué. Porque ya sabemos qué pié calza éste equipo.

Default user picture
Carbo
12 Sep 2014 - 00:14
Comment
#7 eso os paso por no leer, jajajajajaja Ver comentario
Tom, buenas noches y hasta luego. A ver, Singapur es territorio, REDBULL, o mas bien, territorio Vettel. Dificilmente se ponga por delante de Mercedes, pero Vettel tiene la OBLIGACION de estar por encima de Ricciardo. Fue en esa carrera donde el RB del año 2013 exhibio de manera inmisericorde lo que tenía guardado. 2 segundos por vuelta de ventaja (lo recuerdan? el safety car, que perjudicó a Vettel). Eso motivó tres comentarios llamativos que yo recuerde: - el exdueño de Jordan, creo, que esta´en el entorno ferrari, escribió un articulo en el que decía que el coche de Vetetl "funcionaba" como si tuviera control de tracción. Se cuidó muy mucho de afirmar que llevaba control de tracción. 2- Hamilton dijo que hacia tiempo que no axeleraba tan dentro de la curva... 3- Marko, dijo que Vettel era dos segundos más rpaido por vuelta que el resto (qué dirá ahora...) Por todos estos antecedentes, Vettel está absolutamente obligado a hacer mejor carrera que Ricciardo por lo menos... Esos dos segundos de ventaja por vuelta del año anterior, pueden significar su losa profesional. Así de claro.
tombilla
11 Sep 2014 - 22:52
Comment

eso os paso por no leer, jajajajajaja

tombilla
11 Sep 2014 - 22:40
Comment

en el enlace, el comentario 21

Default user picture
PITXITO10
11 Sep 2014 - 22:32
Comment

Ahí va la carrera de Singapur...Clasificación Q3: Pole Rosberg- Hamilton - Ricci...La carrera: Rosberg -Hamilton - Ricci, a no ser que los dos "merches" se toquen.... En resumen . Dominio de M.B. y Red Bull de segundo coche.

tombilla
11 Sep 2014 - 22:19
Comment

hola, ya finalizo el plazo para el concurso, yo en su día os dige que os echaría una mano y os indique dónde había que comentar. y he comprobado que nadie me ha hecho caso, recordaros que los comentarios valederos para el concurso se encuentran en las bases de este,en su enlace,y la pregunta era, derivará la rivalidad entre Rosberg y Hatmilton en guerra sucia?, por qué?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25