No quieren que se repita la situación de Brasil 2012

Red Bull quiere conquistar los dos campeonatos "lo antes posible"

Vettel se acerca al Mundial con su aplastante victoria en Singapur

Horner afirma que quieren evitar posponer la consecución de los Títulos

AmpliarSebastian Vettel durante el Gran Premio de Singapur - LaF1Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Singapur

Sebastian Vettel logró ampliar su ya abultada ventaja sobre Fernando Alonso hasta los 60 puntos en el Campeonato de Pilotos, mientras que Red Bull se ha situado a otros 103 con respecto al segundo equipo en el de Constructores, la Scuderia Ferrari.


Después de que el alemán hablara en la noche de Singapur, esta vez ha sido el turno de Christian Horner, quien ha afirmado que no quiere volver a tener una lucha tan disputada como la de 2012 por el Mundial, razón por la que es vital rematar ambos títulos lo antes posible



Hemos tenido dos mundiales extremadamente reñídos, no quiero volver a pasar por eso



"Hemos tenido dos mundiales extremadamente reñídos y no quiero volver a pasar por eso. Tanto la carrera de Brasil del año pasado, como la de hace dos cursos en Abu Dhabi, fueron unos Grandes Premios muy estresantes, no me gustaría volver a tener que pasar".



Pero antes de conseguir su ansiado título, lo cierto es que primero deben pensar en Corea, donde el equipo austríaco podría ampliar su ventaja hasta hallarse en disposición de disponer de su primer 'match ball' por la corona de fabricantes en la siguiente cita del calendario, la de Japón.



"Mi trabajo es preocuparme. No podemos caer nunca en la autocomplacencia, nunca lo hemos hecho, y es evidente que nunca lo haremos. Nosotros afrontamos las carreras una a una, así que el próximo desafío es Corea y luego vendrá Suzuka".



Aun así, Horner confía en el buen trabajo de su plantilla, pues ellos son "responsables" de no alargar en la medida de lo posible la consecución de su cuarto doblete consecutivo.



"Lo más importante es ganar. Intentamos defender ambos títulos y nuestro trabajo es conseguirlo lo antes posible. No es nuestra responsabilidad alargarlo hasta la última carrera, espero que no sea así".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top