Nuevos test

Red Bull prueba el halo de Ferrari en los test de Silverstone

Pierre Gasly es el hombre que testea la protección del cockpit favorita para 2017

AmpliarÉste es el halo montado en el RB12 - LaF1Éste es el halo montado en el RB12

Red Bull ha comenzado los test posteriores al Gran Premio de Gran Bretaña probando el halo que ya estrenó Ferrari en los Libres 1. Después de aparacar la cúpula por falta de recursos y aprobación de la FIA, el halo se postula como la opción más viable para implementar ya en la próxima temporada. 


Pierre Gasly ha sido el piloto que lo ha probado para ver qué sensaciones le transmite este dispostivo en términos de visibilidad. Sebastian Vettel, quien fue el elegido para probarlo el viernes pasado, no se mostró demasiado contento con el halo y cree que aún es necesario desarrollar más el prototipo para que sea totalmente seguro. 



Desde LaF1.es estamos haciendo el seguimiento en directo desde el mismo trazado de Silverstone para contaros todas las novedades y probaturas de los equipos. Podéis seguir los test a través de este enlace

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de chaosridden5

Completamente de acuerdo con las palabras de Horner... tras lo de Bianchi se quiere hacer esto para aparentar que se hace algo, es una solución que llega tarde y mal. Investiga y haz una cúpula en condiciones, pero no esto, por favor.

Imagen de OpinionF1

Quedo traumatizado con esto 0_0, madre mia

Imagen de jimtern

Desde ciertos angulos de vision es agradable... Pero esa cosa es un tumor forzado en un formula 1...

Imagen de cristiann_955

Que feo es el Halo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top