Infiniti desaparece de la imagen de los austríacos

Red Bull presenta su nuevo logo para la temporada 2016

Sorprende la ausencia de TAG Heuer, que dará nombre a los motores de los austríacos

AmpliarRed Bull ha presentado el nuevo logo con el que competirá a partir de 2016 - LaF1Red Bull ha presentado el nuevo logo con el que competirá a partir de 2016

Red Bull ha presentado, a través de su cuenta oficial de twitter, su nuevo logo para esta temporada 2016. La escudería austríaca de bebidas energéticas mantendrá un logo similar al que tenía hasta ahora pero con una importante variación: Infiniti deja de ser patrocinador y, por lo tanto, desaparece del logo del equipo.

El idilio entre la escudería de Fórmula 1 y la marca de automóviles comenzó en noviembre de 2012, tras conseguir el tercer Campeonato de Constructores, logrando en 2013 uno más y en 2014 un subcampeonato. Tras el fichaje de Sebastian Vettel por Ferrari y el dominio aplastante de Mercedes, Red Bull se ha visto relegada en 2015 a la cuarta posición.

Lo sorprendente es que el nuevo logo no tiene ninguna referencia a TAG Heuer, nuevo patrocinador que dará nombre a los motores que usen los de Christian Horner. La marca de relojes estuvo, hasta la temporada pasada, ligada a McLaren. Además, el logo sigue conservando como color predominante el azul marino.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top