En el GP de Australia

Red Bull prepara un nuevo morro para desafiar a Mercedes

El paddock de la F1 considera que las flechas de plata no tienen rival

AmpliarRed Bull podría cambiar su alerón delantero - LaF1.esRed Bull podría cambiar su alerón delantero

Se acabaron los test de pretemporada y mañana se terminarán también todos los actos promocionales del inicio de la temporada 2015. Los motores volverán a rugir en el Albert Park y los equipos enseñaran sus cartas después de una pretemporada en la que hemos vuelto a ver a Mercedes como principal dominador y Williams a su rebufo. Mientras, Red Bull y Ferrari luchan en otra liga y aún deben mejorar sus monoplazas para enfrentarse cara a cara contra los de Brackley y los de Grove. 

En el equipo de Milton Keynes ya hemos podido comprobar las primeras novedades que traerán para la primera carrera de la temporada. Red Bull prepara un nuevo morro mucho más pequeño para su RB11 para intentar acercarse al ritmo de los Williams y dar el primer paso para recortar distancias con Mercedes. No obstante, la nueva parte frontal del Red Bull todavía debe pasar el ‘crash test’ de la FIA mañana.

Mercedes es el único que puede batirse a sí mismos

A pesar de esta posible mejora, prácticamente todo el paddock de la Fórmula 1 está de acuerdo en que Mercedes volverá a ser inalcanzable. "Mercedes es el único que puede batirse a sí mismos este año. Si los coches no fallan tanto como lo hicieron en 2014 y los pilotos no se enfrentan, son los favoritos absolutos para el título", opinó Gerhard Berger.

El padre de Max Verstappen, Jos Verstappen, está en la misma línea y conoce de primera mano que el motor Renault es insuficiente para batir a Mercedes. "En términos de velocidad, el motor Renault está considerablemente por detrás de Mercedes. Pero quizá Red Bull pueda sorprenderme positivamente", añadió. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top