El motor Turbo también es uno de los mayores problemas del RB10

Red Bull pide ayuda a Toro Rosso por el sistema 'brake by wire'

Vettel: "Podríamos coger algunos puntos (en Australia)"

AmpliarRed Bull pide ayuda a Toro Rosso por el sistema "brake by wire" - LaF1El Toro Rosso STR9 durante su presentación

La pretemporada 2014 de Fórmula 1 se ha terminado con la confirmación de que Red Bull es el equipo que llega menos preparado, junto con Lotus, al Gran Premio de Australia. Los austríacos han tenido múltiples problemas técnicos y han pedido ayuda de su equipo filial, Toro Rosso.


La crisis en Red Bull ha llegado al límite y siguen sin encontrar soluciones a todos los problemas que tienen. El equipo de las bebidas energéticas, según informa Autosprint, ha reclamado a los de Faenza que colaboren con la mejora del sistema 'brake by wire', que está vinculado al sofisticado ERS. "El hecho de que Red Bull quiera utilizar el sistema de otra persona dice mucho sobre la magnitud de sus problemas", dijo el veterano corresponsal Alberto Antonini.



Vettel: "Tenemos mayores problemas que solventar, no solo es el ritmo"



El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel espera puntuar en el primer Gran Premio de la temporada, pero no por méritos propios. "Si la mitad de la parrilla no acaba, entonces quizá podríamos coger algunos puntos. De momento tenemos mayores problemas que solventar, no solo es el ritmo", explicó el alemán. 



Helmut Marko, que aseguró que en Red Bull van con dos meses de retraso, ha admitido que uno de los mayores problemas es con el Turbo. "Pisas el acelerador, pero la potencia viene de golpe, las ruedas se giran y el coche se desliza, por lo que pierdes velocidad. Estamos trabajando con Renault en el banco de pruebas día y noche para mejorar la situación en Melbourne", dijo el austríaco en Servus TV.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 1571

sauber ferrari y marrussia,,son escuderias privadas,,en cambio red bull y toro rosso son del mismo dueño,,es como decir que lotus ayuda a red bull,,pero lo de toro rosso ya desde antes de 2006 lo denunciaron los equipos creo que spyker fue el primero en denunciar a red bull,y de hay su retirada,,pues veian la que se avecinaba,si hubieran seguido les hubieran llevado a la quiebra,,bueno ya ves lo que les pasa a las nuevas escuderias,,caterjuan esta hundida,y marussia parece aguantar a base de talonario ruso..

Imagen de 1571

yo ya lo dije que huele a humo y no son los motores...

Imagen de F EEEE

Esto es doble desarrollo y si no me funciona cojo lo que pobre en la otra escuderia . Lo que sigo sin entender es como los demas callan , cada vez el uso de toro rosso es mas descarado . Y que no vengan con lo de que es igual que sauber ferrari o mercedes y a quien motororiza . Asi se oponen al tercer coche o entrenos ellos ya tienen una escuderia que le hace el trabajo sucio .Y lo que buscan vete saber si estan desarrollando otro tc legal y luego vendran los 2,5 seg por vuelta .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top