Quieren llegar hasta el final del asunto

Red Bull ofrece 13.000€ a quien informe del robo de sus trofeos

Recibieron una docena de llamadas en la noche de la notificación de la recompensa

AmpliarLa fábrica energética de Milton Keynes - LaF1La fábrica energética de Milton Keynes

Fuentes policiales confirman la recompensa lanzada desde Milton Keynes a quien de información que conduzca a los responsables del robo de 60 trofeos en la sede.

Según se pudo observar en las grabaciones filtradas a la BBC de la escena del crimen, los ladrones utilizaron un 4x4 para tirar abajo las puertas de la fábrica del equipo de F1, donde seis hombres irrumpieron en el sitio de Bradbourne Drive, Tilbrook, en la madrugada del 6 de diciembre.

Aproximadamente 20 de los trofeos fueron posteriormente recuperados en un lago, en Berkshire. El policia Thames Valley dijo que tenía una "respuesta positiva" de la apelación. Un portavoz confirmó que el equipo de Fórmula 1 había puesto la recompensa y reveló que tuvieron una docena de llamadas en la noche de la notificación.

Algunos trofeos más fueron recuperados otro lago, el de Horseshoe, cerca de Sandhurst, diez días más tarde después de haber sido descubierto. Entre los trofeos robados no se incluyen el del campeonato de F1 y premios de constructores, que no estaban en la fábrica.

Christian Horner, director del equipo de la bebida energético, dijo a la BBC que el valor monetario de los trofeos que se llevaron de la factoría es "mínimo", sin embargo, "el valor emocional es enorme".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top