GP de Mónaco F1 2017
Pero ve margen de mejora

Red Bull no ve "problemas graves" en la fiabilidad de Renault

El jefe del equipo explica que la relación entre las dos partes es fuerte

AmpliarDaniel Ricciardo en los test de Barcelona - SoyMotorDaniel Ricciardo en los test de Barcelona

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha alabado los progresos y mejoras que ha hecho Renault en su motor para esta temporada. El británico asegura que han cumplido con lo prometido y tienen un buen paquete de mejoras.

No obstante, el jefe de la marca de bebidas energéticas reconoce que existe algún que otro problema de fiabilidad en el propulsor francés, por lo general, Horner confía en que Renault solucione estos problemas a lo largo de la temporada.

"Renault ha dado un gran paso adelante con su unidad de potencia para 2017. Todo lo que se prometió ha sido entregado. Hay algunos pequeños problemas de fiabilidad que necesitan ser abordados pero no hay problemas más graves, solo cosas simples", ha indicado Christian Horner para la revista francesa Auto Hebdo Sport.

Lo que hace dos temporadas eran ataques casi constantes entre ambas partes, ahora es una buena relación en la que Renault y Red Bull están saliendo beneficiados. En palabras de Horner, la llegada de Rémi Taffin como nuevo jefe de motores en Viry-Chatillon ha dado a Renault el impulso que necesitaba.

"Nuestra relación va bien. Parece que bajo el liderazgo de Remi, Renault ha recuperado el deseo de volver a la posición competitiva que tenía", ha concluido el británico.

Por otra parte, Daniil Kvyat ratifica su confianza en el propulsor galo. El piloto de Toro Rosso destaca la gran mejoría del motor y augura una gran temporada para los equipos de la bebida energética 

"Renault es conocida por sus comienzos un tanto conservadores, pero hay que darles un poco de tiempo porque a la vez ha habido una mejora considerable. Lo juntarán todo y el paquete será potente. Y con un poco más de tiempo, será más fuerte aún", ha matizado el ruso para el periódico Mundo Deportivo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top