Niega la aproximación entre escuderías

Red Bull no pidió motores Mercedes, según Niki Lauda

Lauda y Mateschitz se reunieron hace unos meses

La entrada de Mercedes con Manor impediría la motorización de Red Bull

AmpliarRed Bull no pidió motores Mercedes - LaF1Red Bull no pidió motores Mercedes

Red Bull no pidió motores Mercedes, según explica Niki Lauda. La marcha de Renault sólo deja dos alternativas a la escudería austríaca: Mercedes, que no quiere darles motores, y Ferrari, que todavía no ha puesto sus condiciones.

Pero Lauda defiende a Mercedes explicando que no es verdad que la marca alemana se niegue a motorizar a Red Bull. "Hablé con Dietrich Mateschitz una vez. Él dijo que 'estaría interesado, en un principio', pero no se dijo nada más. Eso fue hace dos o tres meses", reveló Lauda en declaraciones a Sky.

Con la reconversión de Lotus en Renault, Mercedes tiene previsto cambiar de clientes en 2016 y motorizar a Manor. Según Lauda, este hecho sería definitivo. "Ya tenemos un cuarto equipo con nuestros motores, estamos completos".

Lo que no ha negado Lauda es la posible ayuda a Lotus, de quien se rumorea que su cambio de Mercedes a Renault haría que ambas marcas colaborasen en el apartado híbrido para facilitarle la conversión al equipo de Enstone.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de raul_orlando2

Anda a por unos buenos espaguetis Niki.......

Imagen de Mattracing

Y los medios siguen sin decir nada de qué motor va a montar Sauber si Ferrari tiene que proveer a Red Bull, Toro Rosso y Haas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top