GP de Bélgica F1 2017
Un 'cuerpo a cuerpo' nunca visto

Red Bull mide la potencia de un RB8 contra un equipo de rugby

Red Bull publica un vídeo donde Ricciardo 'lucha' contra la fuerza del equipo Bath Rugby

Cargando vídeo...

Aparte de sus numerosos éxitos como escudería de Fórmula 1, Red Bull es conocida mundialmente por ser una de las marcas más innovadoras dentro de la amplia gama de actividades en las que ha participado desde su fundación oficial en 1987. Pese a figurar oficialmente como una bebida energética, Dietrich Mateschitz ha explotado la industria del deporte bajo el famoso lema "Red Bull te da alas" hasta situarse como la referencia absoluta en todas las disciplinas de riesgo, un distintivo avalado por su monopolio en competiciones de surf, snow u otras actividades de aventura como el viaje de Felix Baumgartner a la estratosfera o la participación en diferentes categorías del automovilismo.

Dentro de este ámbito, la división de Red Bull en la Fórmula 1 se ha erigido como una excelente plataforma de márketing a través de la celebración de espectaculares eventos a lo largo de todo el planeta. Pese a que las exhibiciones en las ciudades más importantes de cada país sean más recurrentes por su innegable atracción para el público, la marca austriaca también ha celebrado actos fuera de lo común donde sus coches de Fórmula 1 transitaban por las playas de Santo Domingo, las montañas nevadas de Kitzbühel o incluso las estrechas calles que conforman el recorrido del encierro en la ciudad de Pamplona.

En esta ocasión, Red Bull ha vuelto a innovar en sus particulares métodos de publicidad y ha realizado un vídeo donde Daniel Ricciardo aparece inmerso en una lucha cuerpo a cuerpo contra ocho integrantes del equipo británico Bath Rugby. En el clip, Ricciardo trata de acelerar un RB8 del año 2012 contra la fuerza de los jugadores, que resisten el envite empujando una plataforma de acero. "Al principio no entendí qué querían hacer. Dije, ¿cómo lo hacen? Pero ahora que lo he visto, creo que está bastante chulo. Me gustan las cosas que son diferentes y no se han visto anteriormente, así que me gusta haber sido parte de la idea", explica el australiano a la web oficial de Red Bull.

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#2 Antoniojime] Y otro que ponía a parir a Red Bull y ahora ponen a parir a Ferrari.

Saludos Compañeros.

Imagen de Antoniojime

[#1 Turbito99] Cierto , siempre destaque a Redbull como un equipo que supo adaptarse a las normas mejor que los demás , curiosamente existe un sector del publico que mientras antes lo alababa en cada noticia , ahora desaparecen por arte de magia .
Pero no se dan cuenta que la Magia del equipo sigue ahí .......... Adrian Newey

Imagen de Turbito99

Que grande.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top