F1

Novedades de cara a la cita de Montreal

Red Bull decidirá su futuro con Renault a partir de Canadá

Marko: "Antes de decidir sobre el futuro, estamos a la espera de sus desarrollos"
daniil-kvyat-red-bull-laf1.jpg
1
06 Mayo 2016 - 11:54

El equipo Red Bull espera con impaciencia el Gran Premio de Canadá, donde sueña con dar su gran salto tras recibir la nueva actualización de la unidad de potencia de Renault. 

Pese a la delicada situación que Red Bull y Renault vivieron hace un año, ahora ambos equipos parecen estar más unidos que nunca. El fabricante de motores francés continúa trabajando a destajo en su unidad de potencia con la intención de cumplir con las expectativas de los austriacos. Mientras, Red Bull continúa trabajando y reorganizando a su equipo a la espera de recibir el nuevo motor Renault y tomar finalmente una decisión de cara al futuro

Helmut Marko apunta a que el esperado momento se producirá en el Gran Premio de Canadá, que se disputará en el circuito Gilles Villeneuve. A partir de entonces, el equipo podrá seguir trabajando en otras partes de su monoplaza con el objetivo de recuperar la potencia perdida en anteriores premios. "Antes de decidir sobre el futuro con Renault, estamos a la espera de sus desarrollos, algo que será fundamental para Red Bull. Aunque, por el momento estamos muy satisfechos. Es una situación completamente diferente a la de 2015", ha comentado Marko para La Gazzetta del Sport.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Mayo 2016 - 13:18
Comment

Pues Renault es la única alternativa para el 2017.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25