Novedades de cara a la cita de Montreal

Red Bull decidirá su futuro con Renault a partir de Canadá

Marko: "Antes de decidir sobre el futuro, estamos a la espera de sus desarrollos"

AmpliarRed Bull, a la espera de las mejoras de Renault - LaF1Red Bull, a la espera de las mejoras de Renault

El equipo Red Bull espera con impaciencia el Gran Premio de Canadá, donde sueña con dar su gran salto tras recibir la nueva actualización de la unidad de potencia de Renault. 

Pese a la delicada situación que Red Bull y Renault vivieron hace un año, ahora ambos equipos parecen estar más unidos que nunca. El fabricante de motores francés continúa trabajando a destajo en su unidad de potencia con la intención de cumplir con las expectativas de los austriacos. Mientras, Red Bull continúa trabajando y reorganizando a su equipo a la espera de recibir el nuevo motor Renault y tomar finalmente una decisión de cara al futuro

Helmut Marko apunta a que el esperado momento se producirá en el Gran Premio de Canadá, que se disputará en el circuito Gilles Villeneuve. A partir de entonces, el equipo podrá seguir trabajando en otras partes de su monoplaza con el objetivo de recuperar la potencia perdida en anteriores premios. "Antes de decidir sobre el futuro con Renault, estamos a la espera de sus desarrollos, algo que será fundamental para Red Bull. Aunque, por el momento estamos muy satisfechos. Es una situación completamente diferente a la de 2015", ha comentado Marko para La Gazzetta del Sport.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Pues Renault es la única alternativa para el 2017.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top