GP de Bélgica F1 2017
Descenso polémico

Red Bull insiste en que no infringió la ley en la exhibición de los Alpes

"Desde nuestro punto de vista, hicimos lo correcto. Esto será lo último que comentemos"

AmpliarLa exhibición de Red Bull aún da que hablar semanas después del evento - LaF1La exhibición de Red Bull aún da que hablar semanas después del evento

Una estación de esquí como lugar, una exhibición con un Fórmula 1 en una de las estaciones de esquí más famosas de Austria como delito. El culebrón de los 30.000 euros de multa a Red Bull por infringir la ley aún colea, y desde la marca de bebidas energéticas niegan haber delinquido.

Según el director de la estación de esquí de Kitzbuhel, Red Bull no cumplió la ley y por eso la sanción económica. Sin embargo la compañía de Dietrich Mateschitz insiste en que no hicieron nada mal. "Desde nuestro punto de vista, hicimos lo correcto. Esto será lo último que comentemos al respecto de los procedimientos", afirman en un comunicado dirigido a Autosport. 

Más de 3.500 fans disfrutaron del descenso del joven Max Verstappen en Kitzbuhel, algo que el propio piloto catalogó de "especial". El RB7 montó neumáticos con cadenas y el motor fue modificado para cumplir con el contrato, según afirman desde varios medios de comunicación.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top