Su RB11 falló antes de la salida del GP de Australia

Red Bull identifica la avería que afectó a Kvyat en Australia

Su ingeniero jefe confirma que fue un sobrecalentamiento de la caja de cambios

La avería se originó por una pérdida de presión del aceite

AmpliarDaniil Kvyat en Melbourne - LaF1Daniil Kvyat en Melbourne

Red Bull está segura de haber identificado y solucionado el problema mecánico que se cebó con Daniil Kvyat en el pasado Gran Premio de Australia.

Kvyat se quedó tirado antes de la salida por una pérdida de presión del aceite, fallo que derivó en un sobrecalentamiento de la caja de cambios.

Paul Monaghan, ingeniero jefe de los de Milton Keynes, ha sido el encargado de revelar la naturaleza de la avería de Kvyat.

"Después de la investigación, hemos concluido que la razón de que la caja de cambios de Daniil se sobrecalentara, la razón de que no pudiera engranar una marcha en su camino hacia la parrilla, fue una pérdida de presión del aceite".

"Hemos trabajado duro en la fábrica para estar seguros de que esto no se repita. El año pasado hicimos muchos progresos entre el último test de pretemporada y la primera carrera. Uno de nuestros puntos fuertes es nuestro ritmo de desarrollo".

"Tenemos el mejor equipo posible para repetir nuestros éxitos, estamos trabajando tan duro como podemos para mejorar el máximo posible antes de Malasia", ha añadido en el previo oficial de la escudería.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top