GP de Bélgica F1 2017
Ricciardo y Verstappen se disfrazan en un vídeo

Red Bull felicita la Navidad a su manera

Mensaje jocoso a Mercedes y Ferrari en la postal navideña de los de Milton Keynes

AmpliarPostal de Red Bull con dardo incluido a Toto Wolff y Ferrari - SoyMotorPostal de Red Bull con dardo incluido a Toto Wolff y Ferrari

La Navidad ya está aquí, y el equipo Red Bull ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores con ese punto cómico que les caracteriza. En esta ocasión los pilotos se disfrazan de Santa Claus (Ricciardo) y elfo (Verstappen) para transmitir sus mejores deseos en estas fechas.

Difundido por el canal oficial de la escudería de Milton Keynes Ricciardo comienza su discurso: "Santa Ricciardo aquí, luciendo tan bien como siempre. Personalmente me gustaría desearos unas felices fiestas, y a mi pequeño amigo Elfo que está aquí, Elfo Máximus, le gustaría deciros algo más", dijo el australiano.

"Gracias por todos los fans que nos han apoyado este año. Ha sido una temporada increíble juntos. Esperemos que 2017 sea aún mejor ", esas fueron las palabras de Verstappen.

El equipo también transmitió durante esta semana su particular "postal navideña" con un mensaje jocoso. En imagen se ve a los dos Red Bull por delante de un Mercedes y un Ferrari. El primero de los Red Bull situado delante de Rosberg presumiblemente lanza el siguiente mensaje en la parte posterior del alerón trasero: "¿Qué te parece mi conducción? Llama a Jos al +31 33333", en referencia a la llamada que Toto Wolff hizo al padre de Max Verstappen para tratar de que el holandés se lo tomara con más calma en la pista.

El segundo Red Bull, delante de un Ferrari, nos lleva al pasado GP de México, donde la tercera plaza fue en un primer momento para Verstappen, posteriormente para Vettel y finalmente para Ricciardo. El mensaje que emite su aleron en este caso es el siguiente: "¿Qué te parece mi conducción? Llama a Charlie Whiting".

postal-redbull-soymotor.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top