F1

Ricciardo y Verstappen se disfrazan en un vídeo

Red Bull felicita la Navidad a su manera

Mensaje jocoso a Mercedes y Ferrari en la postal navideña de los de Milton Keynes
postal-redbull-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
23 Dic 2016 - 20:44

La Navidad ya está aquí, y el equipo Red Bull ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores con ese punto cómico que les caracteriza. En esta ocasión los pilotos se disfrazan de Santa Claus (Ricciardo) y elfo (Verstappen) para transmitir sus mejores deseos en estas fechas.

Difundido por el canal oficial de la escudería de Milton Keynes Ricciardo comienza su discurso: "Santa Ricciardo aquí, luciendo tan bien como siempre. Personalmente me gustaría desearos unas felices fiestas, y a mi pequeño amigo Elfo que está aquí, Elfo Máximus, le gustaría deciros algo más", dijo el australiano.

"Gracias por todos los fans que nos han apoyado este año. Ha sido una temporada increíble juntos. Esperemos que 2017 sea aún mejor ", esas fueron las palabras de Verstappen.

El equipo también transmitió durante esta semana su particular "postal navideña" con un mensaje jocoso. En imagen se ve a los dos Red Bull por delante de un Mercedes y un Ferrari. El primero de los Red Bull situado delante de Rosberg presumiblemente lanza el siguiente mensaje en la parte posterior del alerón trasero: "¿Qué te parece mi conducción? Llama a Jos al +31 33333", en referencia a la llamada que Toto Wolff hizo al padre de Max Verstappen para tratar de que el holandés se lo tomara con más calma en la pista.

El segundo Red Bull, delante de un Ferrari, nos lleva al pasado GP de México, donde la tercera plaza fue en un primer momento para Verstappen, posteriormente para Vettel y finalmente para Ricciardo. El mensaje que emite su aleron en este caso es el siguiente: "¿Qué te parece mi conducción? Llama a Charlie Whiting".

postal-redbull-soymotor.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25