El V6 Turbo ha ganado 0,5 segundos desde febrero

Red Bull espera para Canadá una mejora del motor Renault

Daniel Ricciardo admite que ahora el tren motriz ofrece más velocidad en las rectas

Pero pospone el "paso adelante de verdad" para el Gran Premio de Montréal, en junio

AmpliarDaniel Ricciardo en Australia - LaF1Daniel Ricciardo en Australia

Red Bull espera una mejora del motor Renault para el Gran Premio de Canadá, que se celebrará del 10 al 12 de junio en el circuito urbano del Gilles Villeneuve.

El encargado de anunciarlo ha sido el mismo Daniel Ricciardo, que explica que en Australia pudo sentir un paso adelante respecto a los test gracias a las actualizaciones que la marca del rombo ha introducido durante el invierno.

Renault ha ganado medio segundo por vuelta sólo con el trabajo hecho en pretemporada, pero Ricciardo confía en que la firma francesa sea capaz de dar otra vuelta de tuerca a su V6 Turbo.

Al pisar el acelerador no notas un impulso extra, pero sí que el coche corre más al final de las rectas

"Lo noto, pero todavía no estamos hablando de un paso adelante enorme", ha dicho Ricciardo en declaraciones a la revista británica Autosport. "Cuando pisas el acelerador no notas un impulso extra, pero sí que notas que corre más al final de la recta".

"En cuanto lleguemos, ahora estamos hablando de Montreal, deberíamos dar un paso adelante de verdad. ¡Y entonces con suerte podré cargar mi cuello con unas cuantas fuerzas G!"

Christian Horner, jefe de la escudería de Milton Keynes, coincide al reconocer el progreso de sus socios. "El tren motriz ha mejorado durante el invierno. Todavía queda mucho camino, pero es fantástico que haya habido progresos en materia de rendimiento, especialmente en condiciones de carrera. Los chicos van en la dirección correcta".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de wankelfer

wankelfer23

Imagen de Vettelloca

[#5 bueyesito3000] Supuestamente RB va a montar motor Aston Martín....

Imagen de nodoyuna

Están en manos de Renault y hay que ver si deciden darle la última versión a los ingratos de RedBull, no vendría mal un buen escarmiento.

Ya muchos están trabajando para el 2017.

Imagen de bueyesito3000

Renault seguirá en 2017 suministrando motores a Red Bull?
Como esta temporada se confirme el paso adelante del propulsor francés y se queden en la cuneta por las continuas críticas durante 2015, va a ser un buen karma para los austriacos.

Imagen de PITXITO10

[#3 PITXITO10] ....MUCHA ATENCIÓN A R.B-RICCIARDO Y A """"ESOS 25 TOKENS """ que le quedan a R. ..........
La carrera de Rb-Riciardo en Australia fue MUYMUYMUY BUENA .......¡¡¡ CUIDADIN , este es el que le va a plantar cara , y no Ferrari.., SI ACIERTA REMI TAFFIN....

Imagen de PITXITO10

.... MUY INTERESANTES lo que pueden hacer esos 25 TOKENS... ¿ Cuantos para Canada ?

Imagen de RIA556

Red Bull desde Bahrein hasta Mónaco, puede seguir mejorando en la aplicación del régimen de giro, muy próximo al umbral del mínimo tiempo de vuelta y eso lo pueden hacer, al coordinar y sincronizar la Operación entre la ICE, MGU-H y MGU-K; ya que, los de Miltón Keynes, al desarrollar la MGU-K, pueden incorporar mejoras en el Sistema ERS, sin esperar las Actualizaciones y Mejoras de la ICE y MGU-H del propulsor híbrido Renault y como vayan avanzando, mejoraran significativamente en el componente aerodinámico.

Imagen de maxrpm

Bueno en realidad, Marko ya había adelantado que para Canadá tendrían el primer paquete de tokens en la UP, y que con eso podrían aspirar al podio

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top